sábado, 30 de junio de 2012

GANADORES DEL SORTEO "JENTE AKI"

Un sábado más estamos aquí con los ganadores del sorteo del los libros digitales cedidos por Antonio Municio.

A continuación, os dejamos los nombres de los ganadores, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras en el e-mail (elclubdelaslectoras@hotmail.com)  para darnos el vuestro e indicadnos en que formato lo queréis


LOS GANADORES SON:

3.- Soledad
11.- Laura Conde
13.- Victoria Vilchez
15.-Bells
16.- Ana Belen Roman



Gracias a todos por participar y seguid atentos a los próximos sorteo

miércoles, 27 de junio de 2012

TE QUIERO PEQUE





"Te quiero peque" es la primera novela de Neve López, un escritor madrileño de 33 años que nos ha cedido su obra.

Saúl es un chico de 32 años que utiliza las redes sociales para colgar sus propios videos y gracias a ellas conforma un grupo de amigos para salir y divertirse que tienen el mismo hobby.

Pronto se verá atraído por Amanda, una chica del grupo, y comenzarán una relación de amor entre ellos.

Lo que en principio parecía que iba a ser una gran historia de amor, poco a poco se va convirtiendo en una pesadilla, llegando a sentirse rechazado por todo el mundo.

Escrita de una manera singular, esta novela corta de 71 páginas nos muestra el lado oculto de las redes sociales y el daño que el uso inapropiado de Internet puede llegar a hacer.

Además, "Te quiero peque" mantiene al lector inmerso en la historia y concluye con un sorprendente en inesperado final.


sábado, 23 de junio de 2012

LA PLAYA DE REBECA





Hoy os queremos presentar a otro de los autores que nos ha cedido su obra.
El autor en cuestión es  Victor José Maicas Safont y su libro, La playa de Rebeca.

La historia comienza una noche en una playa, nuestro protagonista Juan, conoce a Rebeca, una mujer desconocida con la que entablará una relación de amor.

Este es un libro perfectamente estructurado que se divide en 8 capítulos más prólogo y epílogo.

En cada capitulo se tratan varios temas paralelos, es decir, el autor narra por un lado la historia de los protagonistas y de cómo Juan, un día en una taberna del pueblo en el que se aloja, descubre una información extraña referente a Rebeca y a raíz de esto desarrolla su propia investigación junto a Armando, un joven desoficiado y rebelde del pueblo, con el que vivirá varias aventuras y realizará varios viajes a Santiago de Compostela y Santander, mezcaldos con mafia y misterio.

Y por otro lado, el autor relata como en los momentos en que la pareja se reúne siempre por la noche, al principio en la playa y después en casa de ella, él le relata a Rebeca historias relacionada con los mares que ha conocido, y a raíz de estos, hace un análisis sobre sociedad, política, religión…

Asi pues el autor nos atrapa con la intrigante investigación, a la vez que expresa sus propias reflexiones a modo de conversación entre ambos.

Es un libro de 154 páginas, que se lee fácilmente, por la forma de expresarse el autor y gracias a los diálogos de los personajes.
IPM

martes, 19 de junio de 2012

EL SECRETO DE LAS CUARTETAS



Marta Noguera es una joven que lo tiene todo: Un marido con el que lleva casada 20 años, 3 hijos y una vida llena de felicidad.

Pero un día, en su propia fiesta de cumpleaños, Marta es testigo de como su marido, Ángel, mata a sus padres y secuestra a su hija, la encargada de acabar con los "no elegidos".

Con la ayuda de su familia y el descubrimiento de sus poderes, por ser descendiente de Nostradamus, Marta hará todo lo posible para recuperar a su hija, enfrentándose a la maldad de su marido y a todo tipo de obstáculos que van surgiendo en el camino.

Escrita por Pat Casalá, una catalana que nos ha cedido su obra y a la que la necesidad de escribir ha llegado a convertirsele en una rutina diaria, El secreto de las cuartetas es una obra llena de acción, aventuras, amor e intriga.

Una gran obra que consigue mantenernos en tensión hasta el final de sus páginas.

miércoles, 13 de junio de 2012

SORTEO "JENTE AKI"



¡Hemos preparado un nuevo sorteo!

Esta vez es del libro "Jente aki" que ya reseñamos en el blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/2012/04/jente-aki.html

Gracias a su autor, Antonio Municio, vamos a sortear 5 ejemplares en formato digital que además incluye un capítulo inédito extra. 

Para participar tenéis que:
1.- Ser seguidores del blog.
2.- Publicar el sorteo en twitter, facebook o vuestro blog
3.- Dejar en esta entrada un comentario explicándonos que queréis participar e indicando la dirección donde podemos ver esa publicación que habéis hecho.

El sorteo tendrá lugar el día 30 de Junio.

Aquí os dejamos las opiniones de otros lectores sobre la obra.
http://www.amazon.es/product-reviews/B007MD08KK/ref=cm_cr_pr_btm_link_1?ie=UTF8&showViewpoints=0

¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR!!

lunes, 11 de junio de 2012

¿QUIÉN TE LO HA CONTADO?


Marian Keyes, es una de las fundadoras del Chick Lit, un género de la novela romántica, escrito y dirigido para mujeres.

Este libro narra la historia de tres mujeres: Jojo,Gema y Lily, la historia de sus vidas personales y profesionales.

Es un libro divertido, con el que pasar buenos ratos.

La autora narra sus vidas, sus relaciones personales,laborales y la conexión directa o indirecta que hay entre ellas y como poco a poco van superando sus inseguridades y problemas.

Sus 656 páginas se leen muy rápido ya que la autora crea una gran dinámica en los diálogos y descripciones.

Un libro recomendado para entreteneros y aprovechar ratitos en los que no sabéis que hacer.

Esperamos vuestros comentarios.

Saludos IPM

miércoles, 6 de junio de 2012

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CHAT



José Luis Palma y Roca Infantes son los autores de esta obra que fue finalista del Premio Planeta en el año 1999 y que nos la han cedido para que podamos conocerla.

Publicada en el año 2000 El amor en los tiempos del chat, es una obra original, muy contextualizada en los tiempos en los que vivimos, de lectura rápida gracias al tipo de conversaciones que llevan a cabo los personajes y sobre todo, muy realista.

José Ramón es un médico que vive en Madrid y tiene dos hijos. Un día decide entrar en un chat en el que conoce a una enigmática chica que se hace llamar Bellejour.
Poco a poco y día tras día, la relación entre ellos comienza a estrecharse.

Conoceremos a los personajes por lo que ellos mismos se cuentan a través de emails y llamadas telefónicas.
Seremos testigos de como va surgiendo la necesidad de comunicarse entre ellos, de contar todo aquello que tiene lugar en sus vidas, todo lo que piensan y todo lo que sienten.

¿Por qué surge la necesidad de contarse entre ellos todo esto?
Pero, ¿verdaderamente estarán contando toda la verdad?

Para saber las respuestas a estas preguntas deberéis leer esta gran obra.

Y a ti, ¿Te ha pasado algo así?

sábado, 2 de junio de 2012

"LA NOCHE DEL MIEDO" Y GANADORES DEL SORTEO




A poco más de dos días de haber celebrado nuestros dos meses como bloggers, podemos decir que tenemos el lujo de cerrar nuestro segundo, pero no último sorteo.

En este caso, como ya sabéis, los ejemplares que sorteamos son de "La Noche de Miedo" de Iker Jiménez, cedidos por la editoria Edaf.

Iker Jiménez es el presentador y director del  programa Cuarto Milenio y Milenio 3 además, ha escrito varios libros sobre enigmas sin resolver, encuentros con OVNIS, y otros temas de carácter paranormal.

"La noche del miedo" narra una investigación realizada por el propio autor sobre un suceso que tuvo lugar en un recinto militar. Tras haberse topado con muchos tabúes y negativas en una primera investigación, el día que menos se lo esperaba y a través de un chat, un personaje anónimo se pone en contacto con él para contarle todo lo que sabe sobre el caso. Tres años después, Iker recopila toda la información creando este libro. 

Hay varios sucesos que rodean este caso: Un misterioso ser verde, la aparición de una mujer conocida como "La Portuguesa", un ente que se acerca a las personas por las noches con forma humana pero sin rostro, desapariciones de personas, disparos, trastornos mentales y físicos de algunos hombres que estuvieron presentes, perros que antaño fueron héroes, como León, que ante estos hechos se acobardan... y todo esto guardado siempre bajo un gran hermetismo.

Al final del libro disponemos de fotografías que complementan los hechos narrados y en las que podemos ver diagnósticos psicológicos y noticias sobre este suceso y otros similares.

¿Conseguiremos tras más de 25 años de ocultismo saber la verdad?

Si queréis pasar una noche de miedo y leer un libro interesante y entretenido, este es el apropiado.

Y los ganadores de los 4 ejemplares elegidos al azar por el Pico Inocente son: 
video

3.- ÁLVARO
5.- DAVID ARRABAL
14.- ANANDA ROCK
18.- CAPICÚA
Por favor, mandarnos un mail con vuestra dirección a elclubdelaslectoras@hotmail.com
!!Enhorabuena a los ganadores! 
Gracias a todos por participar