jueves, 6 de marzo de 2014

SECRETOS DE UN PAPARAZZI





Cedido por Enric Bayon, paparazzi con una larga trayectoria y un gran reconocimiento a nivel nacional. Además es conocido por ser colaborador en diferentes programas de televisión.

También es autor de "Yo paparazzi", en el que relata anécdotas  de su profesión.

Este segundo libro ha querido enfocarlo más a la parte técnica de su trabajo, es decir todo aquello que una persona debe saber y debe tener para ser un buen paparazzi.

El libro se divide en lo que podrían ser 10 capítulos más una introducción en la que nos explica de donde vienen los orígenes de la palabra paparazzi y los tipos  reporteros que existen.

Los 10 siguientes capítulos tratan sobre conocimientos, información, camuflaje, tecnologías,etc

Consta de 94 paginas muy entretenidas en las que podremos leer anécdotas con las que nos demostrará la efectividad de sus teorías, persecuciones, guardias ante la casa de un famoso, seguirlos a una playa y muchas historias mas que nos sumergen en este mundo acercándonos a los pensamientos y sentimientos del autor.

Así, poco a poco, siguiendo estos consejos, algún día podremos llegar a capturar esas imágenes que todos anhelan y a las que sólo los mejores pueden acceder.


Gracias a Enric por apostar por nosotras y hacernos pasar un rato agradable y entretenido entre las paginas de su libro.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, esperamos que las siguientes reseñas hayan llamado más tu atención.
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Éste no me lo llevo. NO es mi tema :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ángela.
    Esperamos que las reseñas siguientes hayan llamado más tu atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar