Páginas

martes, 23 de julio de 2024

TÉ CON CREEPYPASTAS


 "Té con creepypastas" es un libro de relatos escrito por Norman Boe y publicado en formato digital por la editorial Ipulp en 2021.

Entre estos relatos encontramos cajas misteriosas que contienen artículos macabros, carreteras que esconden secretos, juegos que acaban muy mal, sueños que llegan a convertirse en realidad... 

Un total de 8 relatos de terror psicológico creíbles, escritos en primera persona, con personajes bien construídos, de una extensión adecuada para dejar al lector satisfecho y no cansarlo, conforman este libro de 129 páginas.

Cada uno de ellos nos sumerge en una atmósfera de terror en la que nos deja siempre con ganas de más.

Sin duda, "Té con creepypastas" es un libro entretenido para estas noches de verano en las que el calor no deja dormir y en las que las creepypastas de Boe te mantendrán en sus garras realizando un viaje por los rincones más oscuros de su imaginación.



viernes, 19 de julio de 2024

LA FLORISTA

 


"La florista" es una novela escrita por C.L. Pattison y publicada recientemente este año por Newton Compton Editores.

La protagonista es Amy Mackenzie, una florista dueña de la floristería "Flores de mayo" en Londres que es contratada por la elitista familia Elliott para la celebración de una fiesta que acaba en tragedia. Desde ese momento, Amy se adentra de manera obsesiva en la vida de estos.

Amy es una persona solitaria que busca cariño y que esconde secretos que han marcado su vida.

Además de la florista, aparecen también James y Eleanor Elliott, Izzy, Claire y Ewan.
Ninguno de estos personajes están desarrollados en profundidad por lo que no se llegan a conocer completamente.

Lo que en un principio parece un thriller psicológico en el que Amy debe liberarse de todo mal, el lector sólo encontrará a un personaje obsesivo, capaz de todo por acercarse a los Elliott.

La autora nos adentra en el mundo de las plantas y las flores, tema quizás poco tratado de esta manera en la literatura y que le da un toque de originalidad a la obra y que, además, sirve para llenar las páginas en las que la historia no avanza.

Formada por 256 páginas, dividida en 26 capítulos de una no muy larga extensión que hace que la lectura sea más amena, escrita en primera persona y con una portada sencilla y que hace referencia a la historia, "La florista" es una novela entretenida, nada previsible y que se resuelve al más puro estilo de las películas de sobremesa.