miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡¡¡MESES LOCOS!!!

Buenas tardes lectores, estamos cerca de llegar al último mes del año, diciembre y con él, las fechas navideñas. Serán nuestras primeras fiestas con vosotros y queremos festejarlas a lo grande.

Por eso, vamos a realizar múltiples sorteos a lo largo de diciembre y enero.

Os informamos de las bases.

BASES DE LOS SORTEOS

- Sortearemos libros, desde el próximo sábado 1 de diciembre hasta finales de Enero, cada tres días. Estos libros serán algunos en formato digital y otros en papel.

- Para participar es imprescindible ser seguidor del blog.

- Podéis participar en el sorteo de todos los libros.

- El sorteo de los libros en papel será sólo para ámbito nacional, mientras que el sorteo de los Ebooks será para ámbito internacional.

- Publicaremos los ganadores dos días después de presentar el sorteo y los éstos deberán mandarnos un mail  a elclubdelaslectoras@hotmail.com con sus datos para poder realizar el envío. Si pasados esos dos días no tenemos noticias, procederemos a sortear de nuevo el libro.

Aquí os dejamos el banner por si queréis publicarlo en vuestro blog.



¡¡Esperamos vuestra participación!!




50 comentarios:

  1. Fantástico, estáis que lo tiráis todo....jeje

    Chandrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la idea Chandrian, queremos que sean unas buenas fiestas!

      Esperamos tu participación y recuerda, todo comienza este sábado!!

      Eliminar
  2. Con los tiempos que corren se agradecen estos detalles.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Nos alegra que te guste Aydita, esperamos que participes y que tengas mucha suerte.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Estaré muy al pendiente, seguro que muchas personas estarán felices de participar, serán unos meses muy locos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Aglaia, eso es lo que pretendemos, que sean unas fiestas felices :)

      Un saludo

      Eliminar
  5. Madre míaaa!! La casa por la ventana!! Habrá que estar pendiente^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel, ya sabes que comenzamos el día 1, este sábado ya!!!

      Un saludo

      Eliminar
  6. Me gusta vuestra iniciativa. Y lo del sorteo muy buena idea... Seguiré con atención los resultados. Un muy fuerte abrazo desde unmomentodelectura.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste Tony, esperamos tu participación!! Mucha suerte y agradeceríamos toda la difusión posible.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Ooooooh qué bien!!!
    Estaré atenta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Estáis que tiráis la casa por la ventana! :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo soy seguidora del blog, pero ¿sólo es necesario ese requisito?

    Estaré pendiente de vuestra fantástica iniciativa. ¡Gracias!

    Un saludo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser seguidor es imprescindible, pero para participar en el libro que quieras tienes que dejar un comentario en la entrada de ese libro indicando que lo quieres.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias!! :)))

      Eliminar
  10. Ser seguidor es imprescindible, pero para participar en el libro que quieras tienes que dejar un comentario en la entrada de ese libro indicando que lo quieres.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Guau!!! jaja estas navidades nadie se va a quedar sin regalo ^^ Me parece una idea estupenda:)
    Yo seguro que participo ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la idea Picassa, esperamos tu participación :)

      Un saludo

      Eliminar
  12. Genial!! Estaré atenta!!! Creo que ya soy seguidora pero lo voy a comprobar....
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Nunca me toca nada, pero por intentarlo...

    ResponderEliminar
  14. Hola: Vengo del blog de Aglaia, donde me he enterado de este sorteo y me parece genial!!! Por supuesto me gustaría participar y claro por los ebooks, pero te hago una pregunta hay que anotarse en todos los libros dejando comentarios, bueno luego me paso.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Dejas el comentario en todos aquellos en los que estés interesada :)

      Un saludo

      Eliminar
  15. hola!!!!

    Vengo del blog de Aglaia, me entere del sorteo y aqui me teneis, me encantara participar en el concurso y en este nuevo blog q encuentro en la blogosfera.

    Ya iran dando detalles de como van a ser esos apetecibles sorteos.

    Me afilio y de camino si quereis les invito al mio.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marilí!!

      Tienes que estar atenta, que ya pronto estamos a 1 :)

      Un saludo

      Eliminar
  16. Hola vengo del blog de Aglaia y me encantaría participar. Os sigo en esta loca aventura y ya iréis diciendo como va.
    Me llevo el banner para ponerlo en mi blog!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, Ya pronto comienzan nuestros Meses Locos!!!

      Un saludo y bienvenida :)

      Eliminar
  17. Interesante iniciativa, que no se pierda el afán por la lectura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la iniciativa y me parece bastante loca así que me tiro de cabeza a ella jejeje

    ResponderEliminar
  19. soy bastante nueva en este mundillo pero me encanta la iniciativaa!!un placer participaaar!!todavia se puede??

    saludoos y un abrazoo!!
    me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, nos alegra que te guste nuestro Club :)
      Bienvenida!!

      Puedes participar en todos aquellos sorteos que estén activos en cada momento.

      Un saludo

      Eliminar
  20. ¡¡Felicidades por las iniciativas!!
    Os he descubierto y me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes esta excelente el blog mis felicitaciones un saludo desde Coronel Oviedo, Paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ariel, muchas gracias por tus palabras, son muy importantes para nosotras.

      Un saludo

      Eliminar