domingo, 23 de agosto de 2015

FINALISTAS "II CONCURSO DE RELATOS 'EL CLUB DE LAS LECTORAS'"

¡Buenas tardes! Ya tenemos los finalistas del II Concurso de relatos "El club de las lectoras".



El jurado de este concurso ha estado formado por el gran escritor Fernando Trujillo, el ávido lector y colaborador de este blog, el señor Curtana y El club de las lectoras.

Y son los siguientes, por orden alfabético:

1.- Carlota y el asesino del dibujo(Jesús Cernuda)
2.- Cartas de amor peligrosas (Elena Padrones)
3.- Friend Zone (Guadalupe Carbajo)
4.- La celda (Mo de la Fuente)
5.- La semilla roja (Camila Melo)
6.- Qué bonito al principio (Coral Sánchez)
7.- Tan dulce como mi Piruleta (Elisa Almazán)
8.- Zeus (Karolains Alarcón)

Una vez que conocemos a los finalistas, comienza la fase de votación, ya sabéis que sois vosotros los que elegís a los ganadores.

BASES FASE DE VOTACIÓN

- Para votar hay que ser seguidor del blog (Para ser seguidor del blog hay que pinchar en la columna de la derecha en "Participar en este sitio" y seguir las pequeñas instrucciones. Recordad que tenéis que marcar la casilla de perfil público para que podamos contabilizaros como seguidores)
- Sólo se podrá votar una vez y a un relato por persona.
- Los autores de los relatos finalistas no se podrán votar a sí mismos.
- Para votar tenéis que dejar un comentario en esta entrada con el nombre del relato al que queréis votar y con el enlace a vuestro perfil para comprobar que sois seguidores.
- El plazo comienza hoy y termina el 26 de septiembre del 2015.
- Días después, tras el recuento de votos, conoceremos a los ganadores.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

161 comentarios:

  1. Después de una tarde leyendo los relatos, me gustaría felicitar a El Club de las Lectoras por esta iniciativa que se repite y que motiva tanto a los amantes de la escritura. ¡Gracias!
    Y cómo no, me gustaría felicitar a los finalistas por su derroche de imaginación (es maravilloso todo lo que puede salir de la mente de un humano).
    Sin embargo, sólo se puede votar a uno y mi voto es para... "LA SEMILLA ROJA". Me parece que hace un uso exquisito del lenguaje (es una delicia leerlo). Casi me he imaginado entre las nubes, con esa mujer gris y su semilla roja en la mano. Es simbólico, muy visual y casi onírico. Mi enhorabuena a Camila Melo ¡y mucha suerte a todos los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias por tu generosidad, en verdad me alegra mucho saber que mi cuento te gusta y que te ayuda a recrear otras emociones :)

      Eliminar
    2. Mi voto es por "La Semilla Roja" de Camila Melo; relato impregnado de esperanza y poesía.

      Eliminar
    3. Mi voto es por " La semilla Roja " de Camila Melo. Excelente escritura y un bello Don que tiene para la escritura .

      Eliminar
  2. Mi voto es por "Semilla roja" de Camila Melo. Es chispa conecta de sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es por "Semilla Roja" de Camila Melo. Muy buen cuento.

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para "Semilla Roja" de Camila Melo.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para "Semilla Roja" de Camila Melo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliss, has votado en varias ocasiones por lo que sólo contabilizaremos el primer voto.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Mi voto es para "Semilla Roja" de Camila Melo.

    ResponderEliminar
  7. Encontrase con una buena lectura para la tarde dominguera...con "La semilla roja" un deleite. Felicidades a las participantes... Este cuento mi favorito!!! De Camila Melo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para poder votar debes ser seguidor del blog. Has dejado el comentario-voto como Anónimo por lo que no puedo saber quien eres.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Mi voto es para "La semilla roja", de Camila Melo. Excelente poesía y narración. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para 'La Semilla Roja' de Camila Melo... Me encanto su relato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no nos sigues en el blog por lo que tu voto no será contabilizado.

      Eliminar
  11. Dejo mi voto para La semilla roja de Camila Melo. Hermoso cuento.

    ResponderEliminar
  12. Mi voto es por "La semilla roja" de Camila Melo, definitivamente un relato lleno de magia. ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  13. Que iniciativa tan bonita, felicitaciones a todas; Mi favoito es "La semilla roja" de Camila Melo, gracias Cami por compartir un poquito de tu corazón.

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es por "La semilla roja" de Camila Melo, ¡Me encantó! Todos mi aplausos y reconocimiento a esa mágica escritora.

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es por "La semilla roja" de Camila Melo. Bello su lenguaje y la fluidez de la historia. Como siempre, qué lindo poder seguir leyéndola, me encantan sus poemas, sus historias. Besos y Abrazos Universales para todos.

    ResponderEliminar
  16. Voto por el relato de Camila Melo, "La semilla roja". Maravillosos estos espacios que dan oportunidad a los nuevos creadores de la palabra. Hermoso relato, Camila, felicitaciones. Fernando Soto Aparicio.

    ResponderEliminar
  17. Voto por el relato de Guadalupe Carbajo Garcia "Friend Zone"

    ResponderEliminar
  18. Mi voto por el buen relato de Camila Melo #La Semilla Roja". Mi reconocimiento a tan excelsas letras. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  19. Cartas de amor peligrosas (Elena Padrones)

    ResponderEliminar
  20. MI voto es por Semilla Roja de Camila Melo... hermoso texto

    ResponderEliminar
  21. Suerte para todas!! me parece genial este concurso.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso relato " La Semilla Roja " de Camila Melo. Mi voto definitivamente para su escrito, tan mágico y bello como ella misma.

    ResponderEliminar
  23. Mi voto es para "Friend Zone" de Guadalupe Carbajo. Qué bien escribes guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Mi voto es por " La semilla Roja " de Camila Melo.
    Linda historia, bello y sutil relato ...

    ResponderEliminar
  25. Mi voto es para "La Celda" de Mo de la Fuente, una historia tan dura como la vida de aquellas mujeres que sufren la violencia de género en todo el mundo, y sobre todo en aquellos países que justifican y apoyan al maltratador. Felicidades a la autora.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Os acabo de seguir de vuelta:) Enhorabuena a los finalistas por llegar hasta aquí y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  27. Mi voto es para "Tan dulce como mi Piruleta" Es increíble la deliciosa forma de hacer entender el mundo de la apicultura a los niños. Me encanta, es fantástico. Su modo de escribir es DULCE.Enhorabuena a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!!Mil besos de algodón

      Eliminar
    2. Mar, has dejado el comentario sin estar registrada por lo que no podemos saber si nos sigues.
      Tu voto no será contabilizado

      Eliminar
  28. ¡Hola! Soy Carmen Escalante (he cambiado la cuenta). Antes de nada, me gustaría felicitar a todos los finalistas del certamen. Es un honor encontrarse entre esa selección.

    He leído todos los relatos, y tengo que reconocer que mi favorito ha sido "La semilla roja" de Camila Melo. Tienes una forma de escribir muy bonita y elegante. ¡Enhorabuena! Mi voto es para tu historia.

    También me gustaría destacar, por mi parte, los relatos de Jesús Cernuda y Guadalupe Carbajo.

    "Carlota y el asesino del dibujo" es una historia que me ha gustado muchísimo. Adoro la novela policíaca y este tipo de historias. Además, el año pasado quedé tercera con un relato del mismo género, así que me han venido un montón de recuerdos a la mente al leerla.

    Al leer "Friend Zone" no he podido evitar sonreír. Por la dulzura y por la ilusión que desprenden sus palabras. Yo escribí "El asesino de la posada" con la misma edad que la autora del relato, y la situación me ha teletransportado en el tiempo, volviendo a sentir lo mismo que en aquel primer certamen.

    ¡Ojalá pudiese votar a más de un relato! Me ha costado mucho elegir "La semilla roja".

    ¡Enhorabuena a todos/as por haber llegado hasta aquí y suerte!

    ResponderEliminar
  29. Buens tardes a todos y todas. Soy Carlota Suárez y mi voto es para el relato de Jesús Cernuda, "Carlota y el asesino del dibujo". Espero que comprenda que esta aventura debe de ser la primera de otras muchas. Enhorabuena a todos los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlota, tienes el mismo nombre que la prota, quien sabe si algún día la detective tiene que resolver más casos.

      Eliminar
  30. Hola!
    Lamento interrumpir los comentarios que debería ser de los votos pero vengo a avisar de que habeis sido nominadas a un book tag en mi blog ^^ Espero que se pasen. http://sonidodelaspaginas.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-5-este-o-este.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola a tod@s!!! Enhorabuena por la iniciativa de este blog. Mi voto es para " Tan dulce como mi Piruleta" Un relato perfectamente narrado donde nos introduce a un mundo apasionante para los niñ@s y no tan niñ@s, como es la apicultura. Completamente didáctico y lleno de valores, tan necesarios hoy en día. Sin duda apuesto por él, apasionante es poco. Suerte a tod@s y enhorabuena a los seleccionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella por todo tu apoyo vital en todo lo que hago!!!

      Eliminar
  32. Hola! Mi voto es para ``Tan dulce como mi piruleta¨¨. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!Infinitos besos llenos de Piruletas!!!

      Eliminar
  33. Hola! Mi voto es para "Friend Zone". Suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para poder votar debes ser seguidor del blog.
      Has dejado el comentario-voto como Anónimo por lo que no puedo saber quien eres.
      Un saludo

      Eliminar
  34. ¡Hola! Mi voto es para "Que bonito al principio, de Coral Sánchez! Una historia que se semeja a una realidad como a un piano. Todo al principio siempre es muy bonito.
    Me gusta la naturalidad con que la narra, en primera persona. ¡Como si la estuviera oyendo! Aunque me ha parecido corta, me he quedado con ganas de más detalles. :P
    ¡Suerte a todos los participantes! Vuestros relatos no se quedan muy atrás. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para poder votar debes ser seguidor del blog.
      Has dejado el comentario como Anónimo por lo que no puedo saber quien eres.
      Un saludo

      Eliminar
  35. Mi voto es para Friend zone de Guadalupe Carbajo :3

    ResponderEliminar
  36. Mi voto es para Friend zone de Guadalupe Carbajo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este voto está repetido por lo que sólo se contabilizará uno.
      Un saludo

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Mi voto es para Friend Zone de Guadalupe Carbajo. Suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  39. Mi voto es para "Friend Zone" de Guadalupe Carbajo.
    Mucha suerte desde Italia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, no nos sigues por lo que tu voto no será contabilizado.
      Un saludo

      Eliminar
  40. Mi voto es para Friend Zone de Guadalupe Carbajo! Mucha suerte guapisima!! :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, ¿cómo estas? Muchísimas felicidades a los finalistas del concurso :) Formo parte de la iniciativa de blog asociados :D
    Cuídate y nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Yo voto por Friend Zone de Guadalupe Carbajo

    ResponderEliminar
  43. Mi voto es para el encantador relato: Friend Zone de Guadalupe Carbajo.

    ResponderEliminar
  44. Mi voto es para el relato infantil "Tan dulce como mi piruleta", enhorabuena a la autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor!!Un placer y todo un honor,contar con tu voto

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Un voto para "Tan dulce como mi piruleta", para que se sigan construyendo esos sueños.

    Gracias, Elisa, por este cuento tan Salao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas GRACIAS Francisco!!!Recibe mil besitos de golosina!!

      Eliminar
  47. Mi voto sin duda ninguna para "Tan dulce como mi piruleta". Enhorabuena Elisa!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Mi voto es para "Tan dulce como mi piruleta"
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  49. Hola :) Mi voto es para "Friend Zone" de Guadalupe Carbajo! Mucha suerte a todos, para mi la ganadora es ella con diferencia.

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes. Mi voto es para "Friend Zone" de Guadalupe Carbajo. ¡Suerte para todos los participantes y ánimo para seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  51. Mi voto es para " friend zone " de Guadalupeño Carbajo, y esperó que sea la ganadora, se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, has dejado tu voto sin estar registrado por lo que no podemos saber si nos sigues.
      Tu voto no será contabilizado.

      Eliminar
  52. Mi voto es para. " friend zone " de Guadalupe Carbajo, y espero que sea la ganadora, se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, tu voto ha sido repetido por lo que sólo se contabilizará uno.
      Un saludo

      Eliminar
  53. Buenas tardes y felicidades a todos. Mi voto es para "tan dulce como mi piruleta". Saludos

    ResponderEliminar
  54. Sin duda alguna y como apicultor profesional,la visión infantil y personalizada de "Tan dulce como mi Piruleta" es la que se lleva mi voto absoluto.
    GRACIAS Elisa por hacer entender una profesión tan dura y desconocida desde la infancia.Creando conciencia desde bien pequeños.Mi voto para tu relato!!!

    ResponderEliminar
  55. Mi voto es para "Tan dulce como mi pirueta". Mucha suerte y mucho ánimo...a seguir escribiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefa, no nos sigues por lo que tu voto no será contabilizado.
      Un saludo

      Eliminar
  56. Mi voto es para "Tan dulce como mi pirueta". Mucha suerte y mucho ánimo...a seguir escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  57. Mi voto por el relato de Camila Melo "#La Semilla Roja". Y que nunca paren las letras que de aquellas manos siempre emanan.

    ResponderEliminar
  58. Mi voto es por "La semilla roja" de Camila Melo, increíble.

    ResponderEliminar
  59. Mi voto es por la semilla roja de Camila Melo! Hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has realizado el voto como anónimo por lo que no sabemos quien eres ni si nos sigues. Tu voto no será contabilizado
      Un saludo

      Eliminar
  60. hola mi voto es para "semilla roja" de camila melo ! ella es la mejor! :)

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches, luego de leer los magníficos relatos de est@s escritor@s, debo decir que todos son interesantes y cada uno a su manera tiene mucho que decir, pero mi voto definitivamente es por LA SEMILLA ROJA de CAMILA MELO.... Un relato sencillamente increíble.

    ResponderEliminar
  62. la ganadora debe ser "semilla roja" de camila melo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has realizado el voto como anónimo por lo que no sabemos quien eres ni si nos sigues.
      Tu voto no será contabilizado.
      Un saludo

      Eliminar
  63. Mi voto es por la semilla roja de Camila Melo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catherin, no podemos contabilizar tu voto ya que no has iniciado sesión y no sabemos si nos sigues.
      Un saludo

      Eliminar
  64. Me place mucho poder valorar su talento mediante un voto. En esta ocasión, aunque todas merecen ganar, mi voto es para el #5. "Semilla Roja" de Camila Melo.

    ¡Gracias por tu relato. Es encantador!

    ResponderEliminar
  65. Mi voto es por "La semilla roja" de Camila Melo, ¡Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  66. Hola voto por la semilla roja de Camila Melo cuento No. 5! <3

    ResponderEliminar
  67. Voto por el cuento "La semilla roja" de la escritora Camila Melo.

    El enlace de mi perfil es:

    https://www.blogger.com/profile/14390872760005070964

    ResponderEliminar
  68. Mi voto es por "'la semilla roja" de Camila Melo me encanto excelente como siempre

    ResponderEliminar
  69. Mi voto es por la semilla roja de Camila Melo

    ResponderEliminar
  70. Mi voto es sin lugar a dudas para "La Semilla Roja" de Camila Melo. Hermoso como ella.
    Ánimo y sigue así, escribes simplemente mágico...

    ResponderEliminar
  71. Mi voto es para "La Semilla Roja" de Camila Melo. Vamos que eres la mejor y tiene el mejor libro.
    :D

    ResponderEliminar
  72. Mi voto es por la semilla roja, la escritora Camila Melo, me toco el alma con tan magnífico y exquisito relato

    ResponderEliminar
  73. Yo voto por el relato titulado " Friend Zone " de Guadalupe Carbajo, ¡que la suerte esté siempre de tu parte!

    ResponderEliminar
  74. Mi voto es para "La semilla roja" de Camila Melo, definitivamente el lenguaje permite que cada letra escrita por esta mujer tenga un delicioso sabor poetico.

    ResponderEliminar
  75. Mi voto es para Carlota y el asesino del dibujo. Me ha encantado la manera de narrar y detallar cada característica de los personajes situaciones, entornos, etc. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  76. Mi voto es para Carlota y el asesino del dibujo. Me ha encantado la manera de narrar y detallar cada característica de los personajes situaciones, entornos, etc. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólamente se puede votar una vez por lo que este voto no será contabilizado.
      Un saludo

      Eliminar
  77. Hermoso relato de Camila Melo, "La semilla roja". Mi voto es por este!

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos y ENHORABUENA a todos los seleccionados.Mi voto es para el cuento infantil "Tan dulce como mi Piruleta" de Elisa Almazán.Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  79. Mi voto es por la semilla roja, la escritora Camila Melo, fascinante historia, delicioso viaje por la imaginación y las emociones

    ResponderEliminar
  80. Mi voto es para Tan dulce como mi Piruleta, de Elisa Almazán. Y enhorabuena a todos, ha sido muy difícil elegir uno.

    ResponderEliminar
  81. Hola! Mi voto es para Friend Zone de Guadalupe Carbajo! Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  82. Hola! Mi voto es para Friend Zone de Guadalupe Carbajo! Suerte!

    ResponderEliminar
  83. Mi voto es para "TAN DULCE COMO MI PIRULETA" entre otras cosas porque me ha transportado a mi niñez cuando mi abuelo me sentaba en sus rodillas y me relataba el maravilloso mundo de la miel. ¡MUCHISIMA SUERTE! a tod@s l@s participantes. Sois todos unos "CRACKS"

    ResponderEliminar
  84. Mi voto es para "Tan dulce como mi piruleta", muchisima suerte y enhorabuena por el pedazo de cuento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Luis!!Todo un lujo recibir tu voto!!Me encanta que te haya gustado mi cuento!!!Besitos

      Eliminar
  85. Buenas noches a todos/as y ENHORABUENA a los/as seleccionados.Mi voto es para el cuento"Tan dulce como mi Piruleta" de Elisa Almazán.Suerte

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena a todos los finalistas. Mi voto es para "Tan dulce como mi piruleta". Me encanta cómo los niños aprenden el significado de la apicultura en un precioso lugar, como lo es el Valle del Jerte, y la importancia de mantener limpio nuestro entorno. Enhorabuena a su autora por contribuir con este magnífico cuento a la educación de nuestros niños. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Llanos.Muy orgullosa de recibir tu voto!!

      Eliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Con su lectura,he sido capaz de imaginar hasta la cara de Piruleta.Mi voto para Elisa Almazán con su cuento infantil "Tan dulce como mi Piruleta".Enhorabuena a todos los escritores seleccionados y mucha SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  89. Tan dulce como mi piruleta �� de Elisa Almazán!
    Animo a todo el mundo a que lo lea! Es precioso!
    Mucha suerte! ��

    ResponderEliminar
  90. Tan dulce como mi piruleta �� de Elisa Almazán!
    Animo a todo el mundo a que lo lea! Es precioso!
    Mucha suerte! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Llanetes!!!Me alegra mucho haber recibido tu voto!!!un beso

      Eliminar
  91. Mi voto por el buen relato de Camila Melo #LaSemillaRoja" Me encanta.

    ResponderEliminar
  92. hola mi voto es para el cuento de la semilla roja de Camila Melo

    :)

    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  93. hola mi voto es para el cuento de la semilla roja de Camila Melo

    :)

    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  94. Mi voto es para "Tan dulce como mi piruleta" por su originalidad. Suerte Elisa

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Mi voto es para Tan dulce como mi piruleta de Elisa Almazán. Gracias por compartir este precioso relato y por invitarnos a comenzar a soñar con un mundo mejor ;-)

    ResponderEliminar
  97. Mi voto es para "Tan dulce como mi Piruleta" de Elisa Almazán por su creatividad y por ser un relato precioso. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  98. Mi voto es para "Tan dulce como mi Piruleta" de Elisa Almazán por su creatividad y por ser un relato precioso. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  99. Mi voto es para "Tan dulce como mi Piruleta" de Elisa Almazán por su creatividad y por ser un relato precioso. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  100. Mi voto es sin lugar a dudas para " Tan dulce como mi piruleta". Necesitamos cuentos que nos lleven a mundos reales. Gracias por hacernos disfrutar con su lectura. Mucha suerte! Te la mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estrella!!!Es un lujo recibir tu voto!!

      Eliminar
    2. Estrella, no has iniciado sesión por lo que no sabemos si nos sigues o no. No contabilizaremos tu voto.
      Un saludo

      Eliminar
  101. Mi voto es para "Tan dulce como mi piruleta" porque ser como su titulo un cuento dulce y entrañable

    ResponderEliminar
  102. Mi voto para " Tan dulce como mi piruleta" por la sensibilidas que transmite.

    ResponderEliminar
  103. Mi voto es para Friend Zone de Guadalupe Carbajo , por lo realista que llega a resultar dicha situacion.

    ResponderEliminar
  104. Hola, mi voto es para "La Semilla Roja" de Camila Melo......Lindo relato...viajè por el sistema solar!!!!

    ResponderEliminar
  105. mi voto para tan dulce como mi piruleta de Elisa Almazán. Suerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  106. Hola a tod@s, un placer haber tenido la oportunidad de leer tan lindos cuentos, ha estado difícil la elección pero ha sido " TAN DULCE COMO MI PIRULETA" de Elisa Almazán el que me ha hecho transportarme en el tiempo. La elección del título me parece muy acertada, He pasado un momento muy entretenido leyendo, graciaas Elisa por ello.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, no has iniciado sesión por lo que no podemos saber si nos sigues.
      Tu voto no será contabilizado.
      Un saludo

      Eliminar
  107. Me encanta el blog!! No lo conocía... Mi voto sin ninguna duda es para "Tan dulce como mi Piruleta", de Elisa Almazán, llevaba tiempo sin leer este género literario.. y me ha emocionado muchíiisimo!!.. muy mágico e inocente, me encanta!!
    Felicidades x tu capacidad de expresión y por brindarnos estos momentos tan placenteros, para mi ya eres Ganadora!!!

    ResponderEliminar
  108. Precioso, a mis niñas les encantó. Mi voto para Elisa Almazán con su cuento infantil " Tan dulce como mi Piruleta". Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  109. Mi voto es para "Tan dulce como mi Piruleta" de Elisa Almazán Blanco. Qué boooooonito!!! Mucha suerteeeeeee!!! Esperamos próximamente tu visita en el cole para que nos lo cuentes. A los niños les va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliana, tu voto no será contabilizado porque no iniciaste sesión y no podemos saber si nos sigues.
      Un saludo

      Eliminar
  110. Mi voto es para "Tan dulce como mi Piruleta" porque al correr el velo vislumbramos una realidad trágica que nos corroe y por la que no somos capaces de sacrificarnos haciendo sacrificios.El difícil mundo de las abejas es el angustioso mundo de todos los insectos.¡A TRABAJAR ZANGANOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dejado tu voto como anónimo por lo que no podemos saber quien eres y por lo tanto no podemos saber si nos sigues.
      No contabilizaremos tu voto.
      Un saludo

      Eliminar