martes, 19 de enero de 2016

NO SIN LOLA




"No sin Lola" es la primera novela de la escritora barcelonesa Eva Martinez,  que ya cuenta con "Aitor", la continuación de la historia.

Lola es la protagonista, una joven de 29 años que está a punto de casarse con su novio Sergio, un guapo bombero que la ama y al que ella quiere mucho.

Su vida es perfecta a simple vista y tiene grandes amigos que la quieren.

La preparación de su boda hace que una espinita que tenía clavada vuelva a doler y decide que es hora de actuar para que ese dolor desaparezca.

Aitor era su mejor amigo, su confidente y su gran amor aunque él no lo supiera. Aitor dejó la ciudad de Barcelona hace 8 años, dejando a Lola desolada y con una historia imposible de cerrar.

Esta decisión hará que el mundo de Lola se ponga patas arriba.

Los diferentes personajes están muy bien elaborados.
La protagonista es una persona seria en su trabajo, responsable y con una vida ordenada, por lo que toda esta historia la desestabiliza y le hace perder el control de su vida rápidamente.

Sergio es el chico guapo, inteligente, cariñoso, enamorado locamente de su pareja y con una profesión muy bien vista por la sociedad.

Laura y Sonia son sus amigas: Laura es la amiga alocada pero gran consejera y Sonia es la amiga cariñosa y cerebral.

Escrita en primera persona (es Lola la que nos cuenta su propia historia), con un gran número de diálogos que facilitan la lectura y además la comprensión de los sentimientos de los personajes, "No sin Lola" es una obra llena de realismo, amor, con toques de sexo, sentimientos y sobre todo, mucho romanticismo.

Está disponible en e-book y en papel, ya que ha sido publicado por la editorial Tagus.

7 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, me gusta ver autor@s distintos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer terminé de leer "No sin Lola" (tras ver esta entrada), es un libro entretenido y de lectura fácil. Aunque parezca raro, me he visto reflejada en más de una situación de las que son contadas y me ha dado algunas ideas para mi vida personal. Esta noche empezaré "Aitor", estoy deseando conocer más sobre este personaje. Gracias por la recomendación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado nuestra recomendación, un saludo y ya nos contarás que te ha parecido "Aitor".

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la reseña. Es una novela interesante que me añado a mi lista recién estrenada de 2016. No es que me guste el romanticismo pero por lo que cuentas también es una historia de sentimientos y personajes.
    Un besito. Nos leemos, me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ya nos contarás que te ha parecido cuando lo leas.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la reseña. Es una novela interesante que me añado a mi lista recién estrenada de 2016. No es que me guste el romanticismo pero por lo que cuentas también es una historia de sentimientos y personajes.
    Un besito. Nos leemos, me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar