domingo, 24 de abril de 2016

LAS CURVAS DEL AMOR - HERMANAS COLLINS I



"Las curvas del amor" es la primera parte de la trilogía "Hermanas Collins". Es una novela de género romántico escrito por Stefania Gil, una joven venezolana que vive en Málaga.

Cameron Collins es la protagonista de esta obra. Una chica sana, que cuidaba su físico y cuyo sueño era ser modelo pero que se frustró cuando no la aceptaron en un casting por tener las caderas anchas.
Es por ello que decide dedicarse a otra cosa y abandonar su sueño y... su cuerpo. Ahora se acerca a los 30 años de edad.

Keith Grant es un chico que también tuvo que abandonar su sueño de ser futbolista por una lesión y se convirtió en entrenador personal. Consiguió ser reconocido como tal cuando fue contratado por grandes personalidades de la televisión.

La vida de ambos se cruzan cuando la familia de la joven, dueños de una importante revista de moda, contrata a los dos chicos para realizar un reality show en el que Cameron deberá poner su cuerpo en forma con la ayuda del entrenador. De esta forma, la familia pretende que vuelva a ser la que era y pueda cumplir su sueño.

Aunque al principio la chica se encuentra muy contrariada con su nuevo trabajo, pronto se dará cuenta de que realmente es beneficioso para ella.

Poco a poco la historia entre ellos dos va dando paso a una amistad que puede desembocar en algo más en cualquier momento, aunque el lector lo intuya, no sabe en que momento va a dar el giro tan esperado y además deberán salvar las trabas que les son impuestas por los productores del programa debido a la ansiedad por el éxito.

Los personajes son los típicos de una novela de este género: Chica guapa pero con complejos que hacen que no se vea así y chico guapo con aire de creído pero que en el fondo es encantador. Personajes bien construidos por la autora que nos demuestra que nos solemos guiar por prejuicios.

En las siguientes entregas esperamos encontrar a estos personajes y saber como continúa la historia, a la vez que conocemos mejor a las otras hermanas Collins.

La narración es buena y fluida lo que ayuda a leer el libro de manera más amena. El vocabulario utilizado es sencillo y comprensible.

Escrita en tercera persona y en pretérito, "Las curvas del amor" es una obra entretenida, que consigue que pasemos un buen rato y que apreciemos nuestro cuerpo un poco más.



8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo el apoyo!!! Encantada de recibir una reseña tan positiva en el día del libro!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Stefania. Como he dicho en la reseña, deseando leer las otras partes de la trilogía para conocer más a la familia Collins.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues... meh, leí muchas historias de este estilo, pero me interesa que la autora sea latina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luu. Anótala para cuando te apetezca leer algo de este género jeje.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Esta lectura no es de las mías pero gracias por traerla, ni siquiera la conocía ni la había visto antes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, el libro ha sido recientemente publicado, concretamente el 16 de abril de este mismo año, quizás, por eso, no te suena.
      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No lo descarto. Pero por ahora no creo que pueda leerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola : Acabo de ganar este libro en un sorteo , estoy empezando a leerlo .
    Me encanta la reseña . Gracias a vuestro trabajo ayudáis a las autoras , pero también a nosotras las lectoras , pues con buenas reseñas , Conocemos estas historias ,y nos animamos más a la hora de elegirlas .

    ResponderEliminar