martes, 15 de enero de 2013

CLUB LITERARIO CREATIO: ENCUESTA MEJOR NOVELA 2012

A nuestro correo ha llegado un mail del Club Literario Creatio en el que nos explica que tienen activa una encuesta para elegir la mejor novela del 2012.

Aquí tenéis las bases:


1.-El Club Literario Creatio en colaboración con la Feria del Libro de Sevilla convoca una encuesta entre todos los blogs literarios en español para elegir las mejores novelas de 2012.
2.-Se establecen dos categorías:
A) Novelas escritas en español, cuya fecha de primera publicación esté comprendida entre el 1 de enero de 2012 y 31 de diciembre de 2012.
B) Novelas escritas por autores extranjeros, traducidas al español, cuya fecha de primera publicación en España esté comprendida entre el 1 de enero de 2012 y 31 de diciembre de 2012.
3.-Requisitos para participar en la elección:
A) Tener abierto un blog literario a 10 de enero de 2013. Se entenderá por blog literario aquel cuya temática principal sea el comentario de libros, entrevistas con autores y, en general, el fomento de la lectura.
B) Incluir en el blog un banner facilitado por el Club Literario Creatio, anunciando la encuesta, con el fin de facilitar su difusión.


4.-El único medio válido para emitir el voto será mediante el envío de un correo electrónico a  mejornovela2012@creatiosocialmedia.es. Solo se admitirá un correo por blog. En el asunto del correo deberá indicarse el nombre del blog. Se podrán elegir hasta un máximo de diez novelas (hasta cinco por categoría), relacionadas por orden de preferencia, de modo que a la primera se le asignarán 5 puntos, a la segunda 4, a la tercera 3, a la cuarta 2 y a la quinta 1. Las novelas ganadoras serán las que acumulen más puntuación en cada categoría.
5.-El plazo de recepción de correos se inicia a las 00:01 del día 11 de enero de 2013 y finaliza a las 23:59 del día 20 de enero de 2013.
6.-El recuento de los votos correrá a cargo del Club Literario Creatio con la supervisión de los administradores de los blogs Books & Co., De mesita y Libros en el petate.
7.-El listado de las novelas elegidas por los blogs literarios se hará público el 23 de enero de 2013.
8.-La entrega de los galardones a las dos novelas ganadoras se realizará en un acto público, con la intervención de los administradores de los blogs literarios que lo deseen, durante la celebración de la Feria del Libro de Sevilla 2013, que tendrá lugar entre el 1 y el 12 de mayo. El día y hora de este acto serán confirmados por la Feria del Libro con una antelación mínima de 30 días
9.-Entre todos los blogs literarios que participen en la encuesta, se sorteará un viaje para dos personas a Sevilla (desde cualquier punto de España), coincidiendo con la Feria del Libro de Sevila, que incluye transporte, dos noches de estancia –en régimen de alojamiento y desayuno- y una comida con otros blogueros y escritores.
10.-Los requisitos para participar en este sorteo son:
A) Haber emitido correctamente el voto.
B) Haber incluido una entrada en el blog entre el 23 y 31 de enero de 2013 con el listado de las novelas elegidas.
11.-El sorteo se realizará ante notario el día 4 de febrero de 2013 y el resultado se hará público ese mismo día.
12.-Estas bases se encuentran depositadas en la notaría de don Juan Butiñá Agustí y don Francisco Aranguren Urriza, sita en la calle Julio César de Sevilla., lugar en el que se celebrará el sorteo.
ANIMAROS A PARTICIPAR!!


12 comentarios: