jueves, 3 de enero de 2013

SORTEOS 3 DE ENERO

Los primeros sorteos del año son....


















NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR: 3

TÍTULO: El pueblo en la guerra
AUTORA: Sofia Fedórchenko
FORMATO: Papel
PÁGS:
SINOPSIS: Testimonios de soldados rusos en el frente de la Primera Guerra Mundial.
EDITORIAL: Hermida Editores



















NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR: 1

TÍTULO: Contra los límites y Más allá de los límites
AUTORA: Raquel Antúnez Cazorla
FORMATO: Digital
SINOPSIS: CONTRA LOS LÍMITES: Érika, tiene diecisite años cuando ve por primera vez a Gabriel, doce años mayor que ella, convirtiéndose a partir de ese momento en su razón de ser, en su primer pensamiento al despertar y el último al acostarse. Sus emociones adolescentes se transmiten al lector como pasa muchas veces en la vida real, las vacaciones llegan a su fin y Erika ve como su chico, ese por el que suspira cada noche, por el que no deja de sonreir durante todo el día, se queda allí mientras ella debe volver a la realidad, a la vida que ya no le parece tan suya como antes de conocer a Gabriel. El hilo de sus destinos se desenreda y empieza a extender su hebra por diferentes caminos dejándonos con el corazón hecho un nudo, sintiendo el sufrimiento de Erika como propio. (FUENTE: http://www.amazon.es/Contra-L%C3%ADmites-Raquel-Ant%C3%BAnez-Cazorla/dp/1480183245/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1357223556&sr=1-1)
MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES: Es la continuación de una historia de amor, cuyas líneas empezaron hace muchos años, con una joven ilusionada, enamorada... que nace de las manos de Rachel Antunez Cazorla con su primera novela: "Contra los límites". Erika, tras pensar que su vida se había convertido en perfecta, ve como todo se desvanece cual espejismo. Qudándole tan solo el amor de pequeña Daniela. El destino decidirá por ella, dará mil vueltas a su tranquila vida y le traerá de nuevo emociones que tendrá que afrontar... un corazón hecho pedazos que debe recomponerse poco a poco, hasta que curado por fin de tanto egoísmo y dolor , ha de decidir quien es su dueño. Erika tendrá que luchar, afrontar su pasado y dejarlo atrás de una vez por todas para poder ser feliz.

NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR:  2

TITULO: La fidelidad infiel
AUTOR: Arnau de la torre
FORMATO: Digital
PÁGS: 154
SINOPSIS: Aure es la abuela septuagenaria de una María adolescente. Fernando ha sido siempre un picarón irredente y ya se sabe que genio y figura hasta la sepultura. ¿Qué pasa cuando se encuentran? ¿Tienen nuestros mayores capacidad para enamorarse? ¿Necesitan ilusiones para vivir o como su vida toca el final han de soñar ya sólo con lo pasado? (FUENTE:  https://www.amazon.es/dp/B005D7JRYA)




NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR: 2

TÍTULO: Susurros en la oscuridad
AUTOR: Jonás Cobos
FORMATO: Digital
PÁGS: 189
SINOPSIS: 9 Relatos que atraparán tu alma

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!
Como siempre, para participar tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando en el sorteo de qué libro o libros queréis participar.




106 comentarios:

  1. Hola;
    Me gustaría participar en el sorteo de El pueblo en la guerra.

    Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María,tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la Guerra es el 1.

      Eliminar
  2. Hola! Me apunto al sorteo de 'El pueblo en la guerra'.
    Un besito y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 2.

      Eliminar
  3. Hola!! Me apunto al único de formato papel, "El pueblo en la guerra". Gracias por los sorteos, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 3.

      Eliminar
  4. Hola, me anoto al sorteo de los libros en versión digital, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aglaia, tu número de participación para el sorteo de La fidelidad infiel es el 1.
      El 1 para susurros en la oscuridad.

      Eliminar
    2. Se nos pasaba, el 12 para Contra los límites y Más allá de los límites.

      Eliminar
  5. Hola! Ya sería mucha suerte, pero me apunto a la edición papel de El pueblo en la guerra. Gracias y feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 4

      Eliminar
  6. Hola!me gustaría participar en "El pueblo en la guerra".Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nesa, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 5

      Eliminar
  7. Me apunto a todos, saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 6.
      El 1 para Contra los límites y más allá de los límites.
      El 2 para La fidelidad infiel
      El 2 para susurros en la oscuridad

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Marisa, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 7.
      El 2 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 3 para La fidelidad infiel.
      El 3 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pablo, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 8.
      El 3 para Contra los límites y más allá de los límites.
      El 4 para La fidelidad infiel.
      El 4 para Susurros en la oscuridad.

      Eliminar
  10. Me apunto a todos, gracias
    y feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 9.
      El 4 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 5 para La fidelidad infiel.
      El 5 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  11. Hola Chicas: Me apunto al sorteo de los formato digital!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu número para el sorteo de La fidelidad infiel es el 6.
      El 6 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
    2. Se nos pasaba, el 13 para Contra los límites y Más allá de los limites.

      Eliminar
  12. Me apunto a todos, gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 10.
      El 5 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 7 para La fidelidad infiel.
      El 7 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  13. Hola me apunto al de formato papel, el pueblo en la guerra. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 11.

      Eliminar
  14. Hola! Me apunto a todos. :) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. África, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 12.
      El 6 para Contra los límites y Mas allá de los límites.
      El 8 para La fidelidad Infiel
      El 8 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  15. ¡Hola! Como siempre, me apunto a todos los digitales =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann, tu número de participación para el sorteo de La fidelidad infiel es el 9.
      El 9 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
    2. Se nos pasaba, el 14 para Contra los límites y Más allá de los límites.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Marisa, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 13

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Aydita, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 14.
      El 7 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 10 para La La fidelidad infiel.
      El 10 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  18. Hola! me apunto a:
    CONTRA LOS LÍMITES y MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, tu número de participación para Contra los límites y Más allá de los límites es el 8

      Eliminar
  19. Me apunto a todos, que parecen interesantes. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 15.
      El 9 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 11 para La fidelidad infiel.
      El 11 para Susurros en la oscuridad.

      Eliminar
  20. Hola, solamente 'El pueblo en la guerra'. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 16

      Eliminar
  21. Hola!!
    Me gustaría participar en el sorteo de "El pueblo en la guerra".
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenusqui, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 17

      Eliminar
  22. Hola, Me apunto a todos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Ángel, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 18.
      El 10 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 12 para La fidelidad infiel.
      El 12 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  23. Hola!!

    Yo también me apunto a todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 19.
      El 11 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 13 para La fidelidad infiel.
      El 13 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  24. Buenas!Me apunto a todos para variar :v

    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nolene, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 20.
      El 15 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 14 para La fidelidad infiel.
      El 14 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Patry, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra.
      El 16 para Contra los límites y Más allá de los límites
      El 15 para La fidelidad infiel.
      El 15 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  26. Me apunto a todos como siempre!!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zeno, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 22.
      El 17 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 16 para La fidelidad infiel.
      El 16 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  27. Pues como siempre me apunto a todos de muy buen grado :D
    Que me encantan estos concursos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naya, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 23.
      El 18 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 17 para La fidelidad infiel
      El 17 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  28. Me apunto a todos!!
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, Nos dices con qué nick eres seguidora? Hay más de una Pilar de seguidora y como has dejado el comentario sin entrar en tu cuenta no sabemos cual de ellas eres :(

      Te esperamos!!

      Eliminar
    2. Ahora sí Pilar, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 28.
      El 20 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 19 para La fidelidad infiel.
      El 20 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar

    3. http://saulip.blogspot.com.es/

      Eliminar
  29. ¡Hola! Hoy me apunto a "Susurros en la oscuridad", me interesan mucho los relatos. Un saludo.

    www.presumidaamimanera.blogspot.com
    www.ratitabiblioteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu número de participación para el sorteo de Susurros en la oscuridad es el 18

      Eliminar
  30. Hola!

    yo como siempre me apunto al formato papel!

    un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 24.

      Eliminar
  31. Me apunto para el pueblo en la guerra!! http://diariodeviajesporelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 25

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Betty, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 26.
      El 19 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 18 para La fidelidad infiel.
      El 19 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  33. Buenas!
    Me apunto a "El pueblo de la guerra" =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shorby, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 27

      Eliminar
  34. Buenas, y feliz año!!!
    Me apunto a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 29.
      El 21 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 20 para La fidelidad infiel.
      El 21 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  35. Quisiera participar en El pueblo en la guerra. Que me toque, que me toque, que me toque...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 30.

      Eliminar
  36. Me apunto para "Susurros en la oscuridad"
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ananda, tu número de participación para el sorteo de Susurros en la oscuridad es el 22

      Eliminar
  37. Yo quiero el pueblo en la guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Cristina, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 31

      Eliminar
  38. Si tuviera que concursar por alguno seria por El Pueblo en la guerra! Asi que por el concursi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonás, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 32.

      Eliminar
  39. Me apunto en Por los limites y Mas allá de los limites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, tu número de participación para el sorteo de Contra los límites y Más allá de los límites es el 22

      Eliminar
  40. Hola! Me gustaria participar en el sorteo de "El pueblo en la guerra".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabela, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 33.

      Eliminar
  41. Hola!!!! Me gustaría participar por "Susurros en la Oscuridad", nada mejor que los relatos de terror, lo quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnitaC cual es tu nick de seguidora? Al no dejar el comentario con la sesión iniciada de la cuenta nos cuesta más saber quien eres.

      Te esperamos!!

      Eliminar
  42. Hola! me apunto a El pueblo en la guerra
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 34.

      Eliminar
  43. Hola! Me gustaría apuntarme a todos. A ver si tengo suerte. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 35.
      El 23 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 21 para La fidelidad infiel
      El 23 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  44. Hola, buenas tardes, no se si aún estoy a tiempo pero me gustaría apuntarme a todos los sorteos de hoy, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 36.
      El 24 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 22 para La fidelidad infiel.
      El 24 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  45. Me gustaría apuntarme a todos. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 37.
      El 25 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 23 para La fidelidad infiel.
      El 25 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  46. Holaa!! Me gustaria apuntarme a todos!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronika, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 38.
      El 26 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 24 para La fidelidad infiel.
      El 26 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  47. hola no es que sea un agonía pero es que la tematica de los libros me gustan y me atraen todas así que por favor si podéis apuntarme a los cuatro perfecto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fesaro, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 39.
      El 27 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 25 para La fidelidad infiel.
      El 27 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  48. Yo quiero apuntarme a todos! Me llaman mucho la atención ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picassa, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 40.
      El 28 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 26 para La fidelidad infiel.
      El 28 para Susurros en la oscuridad.

      Eliminar
  49. ¡Hola! Todos se ven geniales así que me apunto a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cassie, tu número de participación para el sorteo de El pueblo en la guerra es el 41.
      El 29 para Contra los límites y Más allá de los límites.
      El 27 para La fidelidad infiel.
      El 29 para Susurros en la oscuridad

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar