viernes, 22 de agosto de 2014

II CONCURSO DE RELATOS " EL CLUB DE LAS LECTORAS"

Os presento el II CONCURSO DE RELATOS "EL CLUB DE LAS LECTORAS"



Las bases del concurso son las siguientes:

1.- Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 14 años. Tendrán que dejar un comentario en esta entrada indicando que quieren participar y ser seguidor del blog. (Para ser seguidor del blog tenéis que pinchar en la columna de la derecha en "Participar en este sitio" y seguir las pequeñas instrucciones)
2.- El concurso es internacional.
3.- El relato debe estar escrito en Castellano.
4.- Solamente se podrá participar con un relato por persona.
5.- El relato tiene que ser inédito.
6.- El relato puede pertenecer a cualquier género.
7.- La extensión máxima de cada relato será de 50 páginas, letra Arial, tamaño 12 e interlineado 1'15.
8.- El relato será enviado en word o pdf a: elclubdelaslectoras@hotmail.com
Indicando en el asunto: Concurso de relatos, nombre, edad y género al que pertenece el relato.
9.- El plazo de entrega de relatos será hasta el día 20 de diciembre del 2014.
10.- El jurado hará en primer lugar una selección en la que serán elegidos 10 relatos finalistas. Seguidamente, serán publicados en el blog para que el ganador final sea elegido a votación popular por los seguidores del blog.
11.- El premio consiste en :
 - 1 lote de libros que será enviado por las diferentes editoriales colaboradoras y autores colaboradores. Si el ganador del concurso es de fuera de España, el lote de libros será en formato digital.
 - Publicación de los relatos ganadores por la editorial Editamás. (Serán publicados los dos relatos que más  votos reciban y otro que el jurado del blog decida)
12.- "El club de las lectoras" no se responsabiliza de que algún relato participante sea plagiado. Si así fuera, inmediatamente sería eliminado del concurso y su publicación sería retirada del blog.

¡Poned a trabajar vuestra imaginación y mucha suerte a todos!


65 comentarios:

  1. intentaré participar este año de nuevo. Aunque ando algo liadillo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar ahora que por fin pueden los menores de 18, genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Xiana. Espero tu participación y te deseo mucha suerte

      Eliminar
  3. Que buen concurso, haber si escribo algo y me apunto.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el concurso anterior e intentaré repetir.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fécarsanto, espero tu participación de nuevo este año.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola,participo ya envié el correo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! me alegra ver que se vuelve a organizar concurso! el primero salió estupendamente y seguro que este lo iguala ;) Me encantaría participar, ando muy liado ahora mismo pero como hay tiempo, espero que pueda sacar alguna idea para un relato ;) que vaya todo bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu participación, Rubén. A ver si hay más suerte que en la otra edición.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola, me gustaría un montón que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El primer concurso fue genial, así que por supuesto repetiré. ¡Escribiré con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  9. Uoohh!! pues si habrá que poner el mecanismo en marcha!! Esto pinta muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  10. El interlineado 1,15 es el predeterminado en Word 2003?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es el predeterminado en esa versión

      Eliminar
    2. No sé poner el interlineado asi. Solo me aparece sencillo , 1.5 o doble

      Eliminar
    3. Si no te sale predeterminado, pincha en opciones de interlineado y ponlo a mano. Espero que eso te ayude.

      Eliminar
  11. Buenos días, hay extensión mínima para los relatos ? y en qué formato de pagina?
    Gracias! Gabriela @gavall80

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no hay extensión mínima para el relato. No sé exactamente a que te refieres con el formato, Gabriela. En vertical y en word o pdf. Un saludo

      Eliminar
  12. Me gustaría participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenas. Una pregunta. ¿Podría participar con un cuento publicado sólamente en mi blog personal o ha de ser totalmente inédito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Mazcota. El relato tiene que ser totalmente inédito.
      Un saludo

      Eliminar
  14. Hola chicas;
    Pues como hace mucho que no escribo relatos, creo que esta sería una buena oportunidad para volver a hacerlo, así que, quiero participar :D

    Un saludo y mucha suerte a todos;)

    ResponderEliminar
  15. Chicas!!!yo también participo..me hace ilusión por lo q m pongo manos a la obra!
    Bezotes

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el concurso , es una oportunidad estupenda para todos los amantes de la lectura ya estoy trabajando en el relato y claro q me gustaría ser seguidor del blog besos @elespejodetualm

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos! pues nada, que me gustaría participar, me parece un grannnn idea, Ya os sigo, me encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, no participé en el primero, pero seguro que lo hago en este. Me parece una buena idea lo del concurso. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que participo! Me parece una idea genial! Suerte a tod@s!!

    Marta

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero participar, ya soy seguidora del blog. Muchas gracias por la iniciativa¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Seguidora del blog, quiero participar :)

    ResponderEliminar
  22. Recién descubierto el blog, me parece una gran idea. Vamos a intentarlo =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Os acabo de enviar mi relato! ¡Un saludo y suerte a todos! :-)

    ResponderEliminar
  24. Me da un poco de vergüenza, pero por intentarlo que no quede :D Así que voy a ponerme ahora mismo manos a la obra :) Gracias por esta oportunidad y mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  25. Una vez aclaradas mis dudas,me dispongo a enviar mi relato.Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Participaré :) ¿en qué tamaño de hoja se debe realizar el relato?

    ResponderEliminar
  27. Intentaremos martirizaros con algún relato sin importancia...

    ResponderEliminar
  28. Seguidora del blog, ha participar! Suerte!

    ResponderEliminar
  29. por si había dudas ya que en el primer comentario no dije si participaba o no. SÍ, participo, email enviado.

    ResponderEliminar