miércoles, 3 de septiembre de 2014

LA BESTIA



¿Qué hubiera pasado si la historia de La Bella y la Bestia hubiera tenido lugar en la actualidad?
¿Y si los protagonistas fueran dos jóvenes a los que les ha tocado vivir una vida completamente diferente pero no muy distintas a las que ya estamos acostumbrados hoy en día?

Kyle Kingsbury es un chico rico cuyo padre es un famoso presentador de noticias. Kyle es arrogante, caprichoso, el líder de su grupo y su apariencia física le ayuda a ser uno de los más populares de su colegio.

Pero el día del baile de fin de curso, kendra le echa a kyle un hechizo que le convierte físicamente en una bestia y que podrá romperlo si encuentra el amor verdadero.

Basado en el famosísimo cuento popular, Alex Flinn nos transporta a una historia de fantasía en la que triunfan sentimientos tan reales como el amor verdadero.

Con la complicación que implica adaptar a la actualidad uno de estos cuentos, Flinn ha sabido hacerlo a la perfección en 225 páginas, tanto que su novela ha sido llevada a la gran pantalla bajo el título "Beastly" y en España "El corazón de una bestia".

Con una narración sencilla, dividida en capítulos,haciendo referencia a grandes obras literarias y a grandes escritores y en la que destaca la originalidad de un chat en el que participan muchos personajes de cuentos maravillosos moderados por el SR. Anderson,  la autora convierte una novela juvenil en una novela para todo tipo de lectores: Desde aquellos que comienzan a descubrir la literatura, hasta aquellos lectores experimentados que recordarán una verdadera historia de amor "Pues, quien iba a ser capaz de amar a una bestia"


9 comentarios:

  1. He visto la película y me encanta. El libro también tiene buena pinta
    Nos leeemos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolay, el libro está muy bien, seguro que te sorprende. Un saludo

      Eliminar
  2. Yo también vi la película, pero el libro es bastante mejor. Lo leí casi de un tirón. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, Gissel, A mi también me ha gustado mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  3. A mí el libro me encantó, es precioso. Lástima que la película sea tan diferente. No digo que esté mal pero han cambiado demasiadas cosas para hacerla más atractiva a los adolescentes y más "americana". El libro tiene una esencia preciosa y a los personajes me los imaginaba totalmente distintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente ver la peli, por el trailer hay cosas que se aprecian diferente. El libro está muy elaborado, a mi tambíen me ha gustado mucho. Un saludo, Melissa

      Eliminar
  4. wow... no sabia que era un libro, bueno... pero ya no es de extrañar xD ahora quiero el libro!! jajaja

    Vengo de la iniciativa de blogs asociados :) y me quedo por aquí!
    espero puedas pasar por mi blog, te lo agradecería mucho!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Belle. Seguro que te gusta el libro, hazle un huequito en la lista de los próximos a leer.
      Visitaré tu blog :)
      Un saludo

      Eliminar
  5. Me has metido la curiosidad en el cuerpo. Trataré de dar con él.
    Quería comentarte una cosita, Pilar. Si te emocionaste y te gustó Maldita, de Mercedes Pinto, no puedes perderte su nueva obra, Hijos de atenea. Es lo más emocionante que he leído en mucho tiempo. Te dejo el enlace a amazon, por si quieres hacerte con ella.
    Un abrazo

    http://mybook.to/hijosdeatenea

    ResponderEliminar