jueves, 17 de agosto de 2017

AURORA: EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS




"Aurora: El despertar de los sentidos" es una obra perteneciente al género romántico - erótico y escrita por Susana Aguilera.

Aurora es una mujer española de más de cuarenta años que acaba de divorciarse de Adolfo, su millonario marido.

Con su divorcio tiene que empezar su vida desde cero en un barrio de clase baja, dejando atrás "La Moraleja" en Madrid y comenzando a trabajar.

Durante su matrimonio tuvo que dejarlo todo (sus estudios, sus proyectos, sus amigos, sus trabajos) y soportar las muestras de desprecio de su marido, por lo que ahora se siente hundida.

Un día coincide en el portal de su casa con César, un sacerdote que acaba de regresar de una misión en África y que va a ayudar en la iglesia del barrio hasta que le den un nuevo destino.

Pero César no es un cura como los demás: oculta un pasado oscuro que le atormenta y comienza una relación sexual con juegos morbosos con Aurora.

Aunque está catalogada como novela erótica, la obra tiene una trama que mezcla romanticismo con pinceladas de intriga.

Susana Aguilar describe a la perfección los sentimientos de la protagonista y lo consigue narrando la historia en primera persona. Sin embargo, los pensamientos y sentimientos de César los deja a la imaginación del lector, ya que la narradora también los desconoce.

A lo largo de la historia y gracias a César,  asistiremos al renacer de Aurora.

"Aurora: El despertar de los sentidos" está formado por 271 páginas distribuidas en capítulos de extensión media que hace que, junto a su fácil narrativa,  pasemos las páginas sin apenas darnos cuenta.

La autora ha creado un libro que consigue enganchar y entretener.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo leyendo este blog desde hace un rato pero sin comentar. Me etiquetaron en un book tag feminista y a mi vez he venido a etiquetar a este blog, por si les interesa. El book tag está aquí: http://elmundodegissel.blogspot.com/2017/08/book-tag-feminista.html (si no les interesa, no problem). ¡Besos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gissel! Muchas gracias por acordarte de nosotros.
      Nos pasaremos por tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Holaa!!
    No se si leeré este libro porque no es muy de mi estilo... pero me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Un besoo, nos vemos en nuestros respectivos blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      Esperamos que te llamen más la atención las próximas reseñas.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola!
    Aii... porque parece que todos los libros interesantes tienen que tener una trama erótica?? (lloro). Me ha parecido bastante original por la protagonista más mayor de lo normal, divorciada de un tipo rico (suelen liarse con ellos, no divorciarse de ellos) y ya el cura... vamos, que más distinta a todo lo demás no puede ser... no la descarto del todo porque comentas que es más bien romántica con toques de intriga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lit.
      Es una novela muy amena que te entretendrá y tal y como tú dices con un giro de vuelta en sus personajes.
      Ya nos dirás qué tal si finalmente la lees.
      Un saludo

      Eliminar