martes, 10 de septiembre de 2019

LECTURA CONJUNTA "LAS TRES LLAVES" Y SORTEO


Vamos a realizar la lectura conjunta  de la obra de Carlos Palanco Vázquez, "Las tres llaves".
A continuación, os indicamos como podéis participar. Además, sortearemos 10 ejemplares del libro en formato digital y 1 en formato de papel y dedicado.




SINOPSIS:

Cuatro paredes construidas en granito, una puerta de madera, una cama de hierro oxidada, una silla y una pequeña mesa redonda era todo lo que Marcos podía ver gracias a la débil luz que se desprendía de una bombilla que colgaba de una de las paredes...
Marcos vive una vida tranquila hasta que recibe la carta de un desconocido que le informa de la existencia de un gran secreto cuya revelación solo le corresponde a él. A pesar de sus reticencias por abandonar su cómoda y segura vida, a través de las tareas que el desconocido le va marcando se irá introduciendo poco a poco en la búsqueda del gran secreto, sin apenas ser consciente de ello.
Es un secreto que en palabras del desconocido "tiene la capacidad de cambiar la historia del mundo por completo" y es precisamente en la historia real donde se encuentran las claves para llegar al final de este gran enigma. Multitud de personajes y hechos históricos se suceden en la trama, sin que parezca haber una conexión entre ellos.
En medio de toda la aventura aparece de repente una mujer, María, la cual incrementará la incertidumbre y el desconcierto en las ya de por sí agitadas aguas que ahora conforman la vida de Marcos.
Acción, misterio, pasiones e historia son los pilares de esta novela, cuya lectura no podrá dejar indiferente a nadie.

Autor: Carlos Palanco Vázquez.
Número de páginas: 387


LECTURA CONJUNTA

- Puede participar cualquier persona tenga blog o no. Aquellas personas que no tengan blog realizarán la reseña, tras la lectura, en Amazon y los participantes que dispongan de blog publicarán la reseña en ambos sitios. Podéis mandarnos el enlace a vuestra reseña para darle más difusión.

- La reseña debe ser publicada antes del 10 de octubre de este año.

- Para participar hay que ser seguidor del blog (si no eres seguidor puedes serlo pinchando en la columna de la derecha en "comenzar a seguir" y seguir los pasos), dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar (Si es posible, por favor, dejad vuestro enlace donde aparezca que sois seguidores del blog) y publicar un comentario en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) indicando que participáis en la lectura y con el enlace a esta entrada.

- Durante la lectura, usaremos en Twitter el hastag #leyendolastresllaves para comentar la novela.

- La lectura conjunta comenzará el día 1 de octubre y las reseñas deberán estar publicadas antes del día 10 de noviembre.


SORTEO

- Sorteamos 10 ejemplares de la obra en formato digital y 1 ejemplar dedicado por el autor en formato de papel.

- El sorteo de los libros en formato digital será internacional,  mientras que el sorteo del libro en formato papel será nacional.

- Para participar en ambos sorteos hay que ser seguidor del blog (para ser seguidor del blog hay que pinchar en la columna de la derecha en "comenzar a seguir" y seguir los pasos) y dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo y en cuál de ellos. (Si sois de España podéis participar en ambos sorteos o sólo para un tipo de ejemplar).

- Podéis participar a partir de hoy día 10 y hasta el día 20. El día 23 daremos a conocer los ganadores de los sorteos. Los ganadores tendrán un máximo de 48 horas para reclamar su premio, deberán mandar un correo electrónico a elclubdelaslectoras@hotmail.com para hacerlo. Pasado ese tiempo, los ejemplares no reclamados volverán a ser sorteados.

- Aquellas personas que no ganen ningún ejemplar en el sorteo pueden adquirir la novela pinchando aquí


¡Esperamos vuestra participación!






2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por pasaros (¿pasarte?) por mi blog ^^
    Pues el libro no pinta mal pero ahora mismo estoy algo colapsada así que espero que lo disfrutéis mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario. Espero que salgas pronto de ese colapso.
    Un saludo

    ResponderEliminar