domingo, 22 de septiembre de 2013

PRESENTACION DEL NUEVO CURSO DE CELARD




El sábado pasado acudimos al acto de inauguración del nuevo curso de CELARD, la primera escuela de escritores de Badajoz, y tengo que decir que salimos muy contentas.
Para empezar el entorno era el mejor, ya que la presentación se realizó en el MEIAC (Museo extremeño e iberoamericano de arte contemporáneo).

Una vez que todos los asistentes estábamos ya sentados y expectantes, Miguel Ángel Carmona, escritor y presidente del CELARD, comenzó con una introducción del evento y a continuación, Agustín Lozano de la Cruz, nos presentó el programa previsto para este año y sus proyectos personales, como hacerse cargo de una librería de Badajoz.

Acto seguido, Miguel Ángel Carmona procedió a hacer la presentación de la Autora Inma Chacón con una breve biografía y la posterior lectura de algunos de sus poemas.

Poco después, la escritora pasó a leer sus poemas, un total de 14, detallando y explicando cada uno de ellos.
Inma Chacón me sorprendió muchísimo, es además de simpática, apasionada, dulce, atenta y me transmitió una gran tranquilidad tras un día bastante agitado y cuando empezó a leer, las palabras fluían de su boca de forma hipnótica.

He ido a gran cantidad de aulas literarias durante muchos años, pero tengo que decir que ninguna me ha fascinado tanto como esta.




Después de que la autora nos deleitara con sus poemas, los asistentes realizaron sus preguntas y pudieron hablar con Inma Chacón y expresarle sus opiniones.

Para finalizar, se hizo entrega de un diploma al ganador del curso pasado.



Además, la autora firmo sus libros y se fotografió con los asistentes.


Tenemos que agradecer a CELARD su invitación al acto, y os recomendamos a los que seáis de Badajoz que si podéis asistáis a sus talleres y presentaciones. 

Podéis seguirlos también en twitter como @CELARDinfo.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, amigas lectoras. Esperamos veros siempre entre los asistentes. Para nosotros es un orgullo que nos hayáis dedicado un espacio en este maravilloso lugar donde las letras y las historias son las protagonistas. Abrazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hοla
    Est� bastante bien el sitio. Alguno de loѕ post no me convencen mucho, pero en general son
    buеnos.
    Un saludo

    Parra ѵer mas articulos relacionados : Marta

    ResponderEliminar