martes, 4 de diciembre de 2012

SORTEOS 4 DICIEMBRE

LECTORES, AQUÍ OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO SORTEO. YA SABÉIS QUE PARA PARTICIPAR TENÉIS QUE SER SEGUIDORES DEL BLOG Y DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA INDICANDO EN EL SORTEO DE QUÉ LIBRO O LIBROS QUERÉIS PARTICIPAR.

PARA QUE TODO SEA MÁS FÁCIL, SI FUERA POSIBLE POR FAVOR ADJUNTARNOS EL LINK DE VUESTRO PERFIL DE LA CUENTA PARA VER QUE NOS SEGUÍS O INDICARNOS EN QUE POSICIÓN DE SEGUIDORES ESTÁIS Y CON QUE NOMBRE.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!


NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR: 1

AUTORA: Maribel Romero Soler
FORMATO: Papel
PÁGS: 173
SINOPSIS: ¿Quién ha dicho que los cuentos son cosas de niños? Aquí tienes, estimado lector, doce cuentos adultos, pensados especialmente para ti. Diferentes historias escondidas detrás de cada mes del año, a veces inquietantes, otras profundas, sorprendentes siempre. Paseando por estas páginas en más de una ocasión exclamarás: ¡Qué fuerte! Son cuentos a tu medida, para saborear como corresponde. Algunos con una copa en la mano, otros en buena compañía, y otros con fondo musical o en la soledad de tu estancia vacía. Déjate llevar por el tren de estos doce meses y sus historias. No te arrepentirás del viaje. (Fuente: Contraportada del libro)
EDITORIAL: Visión libros

NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR: 1 DEDICADO POR EL AUTOR

AUTOR: Roberto Martínez Guzman
FORMATO: Papel
PÁGS: 230
SINOPSIS: Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa. El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo. En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.(Fuente: http://rmartinezguzman.blogspot.com.es/)


NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR:  2

AUTOR: Miguel A. Badal Salvador
FORMATO: Digital
SINOPSIS: Año 1348. Una terrible pestilencia asola el reino de Castilla sembrando la tierra de cadáveres. Leví  Aben Yosef, un hombre de ciencia procedente de la aljama  de Cuenca, se ve obligado a enfrentarse a la terrible enfermedad tratando de encontrar respuestas que permitan conocer el origen del mal y su remedio. Acusado de ser el causante del contagio, no le queda más opción que huir junto a su esposa de la pequeña villa de Cañete y abandonar definitivamente la judería de la ciudad de sus antepasados. Tras asentarse en Teruel, su familia tendrá que enfrentarse de nuevo a la peste, pero también al hambre y la guerra. Leví tratará de sortear todas las penalidades, obsesionado con la idea de dar descendencia a su linaje y transmitir a sus vástagos la ciencia aprendida de sus antepasados.
(Fuente: http://www.casadellibro.com/ebook-como-polvo-de-la-tierra-ebook/9788415623106/2046200)
EDITORIAL: Tagus


NÚMERO DE EJEMPLARES A SORTEAR: 1

AUTOR: José Luis Palma
FORMATO: Digital
PÁGS: 375
SINOPSIS: Se conocieron siendo dos jóvenes estudiantes de Medicina y aunque su relación fue breve y sentimentalmente conflictiva, sus vidas quedaron, en cierto modo, marcadas y entrelazadas para siempre. Uno de ellos acabó siendo un afamado cirujano. El otro un desconocido bailarín. Vidas divergentes e intensas que les llevaron a situaciones extremas marcadas en el caso del cirujano por su vocación quirúrgica y su irrefrenable adicción a las drogas. Distintos personas que van apareciendo en el transcurso del relato determinan el destino de sus vidas encaminándolos hacia su destructivo final. La novela está narrada desde el diván de un psicoanalista cuya vida está fatalmente ligada a la turbulenta existencia de un médico a la deriva. El amor, el sexo, las drogas y una mala práctica quirúrgica entrelazan los personajes de esta historia despertando el interés creciente del lector desde el principio del relato hasta su inesperado final. (Fuente: http://www.teloedito.es/ebooks/descripcion-obra/?cod=135)


100 comentarios:

  1. Hola, me gustaría participar en el sorteo. Me gusta el libro "Como polvo de la tierra"
    Os dejo mi perfil:http://www.blogger.com/profile/10611881478906976524
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Raquel, tienes el número 1 para el sorteo de Como polvo de la tierra.

      Muchas gracias por facilitarnos el link del perfil, así todo es más fácil.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, se puede jeje.

      Tienes el número 1 para el sorteo de Los meses cuentan.
      el 1 para Muerte sin resurrección.
      el 2 para Como polvo de la tierra.
      El 1 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar en:
    Los meses cuentan
    Hora y media a Manhatan.

    Creo que soy la seguidora 378: Erase una vez


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Tu número de participación para el sorteo de Los meses cuentan es el 2.

      El 2 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola! A mi me gustaría participar, si se puede, en todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, tienes el número 3 para Los meses cuentan.
      el 2 para Muerte sin resurrección.
      El 3 para Como polvo de la tierra.
      El 3 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola: Me gustaría participar por los tres en formato digital (si se puede) ;) Así además de estar buenas las sinopsis, tengo más posibilidad de ganar!
    Y en cuanto al número de perfil, creo que este: http://www.blogger.com/profile/05956975655736920568
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo hay dos libros en formato digital. Te apuntamos a ellos.

      Tienes el número 4 para Como polvo de la tierra y el 4 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Buenass, me han llamado la atencion los meses cuentan y hora y media a manhatan.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia, tienes el número 4 para Los meses cuentan y el 5 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Hola!!! Me gustaría participar, me gusta el de Los Meses Cuentan de Maribel Romero.

    Te dejo el link de mi perfil:

    http://www.blogger.com/profile/17009394414584191842

    Un saludo enooorme desde La Guarida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Laidy, tienes el número 5 para el sorteo de Los meses cuentan.

      Un saludo

      Eliminar
  9. hola, gracias por el sorteo, me gustaría participar en el libro de "Muerte sin resurrección",
    url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Tu número para el sorteo de Muerte sin resurrección es el 3.

      Un saludo

      Eliminar
  10. Me llaman la atención el primero y el último!

    Mi perfil:

    http://www.blogger.com/profile/04942312214534670289

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, tu número para el sorteo de Muerte sin resurrección es el 6.

      El 6 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Perdona, el primero es " los meses cuentan". Yo el de muerte sin resurrección no me llama...

      Si podéis arreglar los números mejor y sino no pasa nada, me elimináis del de Muerte y ya está.

      Bsos

      Eliminar
    3. Perdona Patri. El numero esta bien, pero se me ha ido la pinza y he puesto el titulo que no era :)

      Tu numero para el sorteo de LOs meses cuentan es el 6 :)

      Gracias!!!

      Eliminar
  11. Holaa!! Me gustaría participar en el sorteo de “Los meses cuentan” y de “Hora y media a Manhattan” Gracias!! Mi numero de seguidora creo que es 484 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu número de participacón para Los meses cuentan es el 7 y el 7 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  12. Hola, me encantaría participar en el concurso de "Como polvo de la tierra" o “Hora y media a Manhattan” , pero no sé si puede ya que gané en una anterior edición, no me ha quedado del todo claro. Si es posible, genial, y si no, no pasa nada, porque ya estoy muy contenta con el libro que gané.

    http://www.blogger.com/profile/05730532113555602161

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aglaia por supuesto que puedes volver a participar.

      Tu número de participación para el sorteo de Como polvo de la tierra es el 5 y el 8 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  13. Me gusta muerte sin resurrección! Mi nick es Aydita y este el enlace a mi perfil http://www.blogger.com/profile/05765738804423640652

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aydita, tu número para el sorteo de Muerte sin resurreción es el 4.

      Un saludo

      Eliminar
  14. Hola! Me gustaría participar en los sorteos de "Muerte sin resurrección" y "Como polvo de la tierra". Felicidades por estos sorteos, son una gran idea y los seguidores nos lo pasamos genial.

    Mi perfil en blogger es: http://www.blogger.com/profile/12611165295037330876

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, tu número de participación para el sorteo de Muerte sin resurrección es el 5 y el 6 para Como polvo de la tierra.

      Un saludo

      Eliminar
  15. Hola!!! Me gustaria participar en el sorteo, me encanta leer y estoy totalmente abierta a cualquier libro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar en el sorteo tienes que ser seguidora del blog. Para ser seguidora tienes que pinchar en la columna de la derecha en Participar en este sitio.

      Te esperamos!!

      Eliminar
  16. Hola me gustaría participar en el sorteo del Libro " Los Meses Cuentan ", y si no cualquier libro sera bueno para leer. Pero que no sea Digital, por que me gusta tener el libro entre las manos.!!!!!!!!!! Muchas gracias por todo.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli, tu número para el sorteo de Los meses cuentan es el 8.

      Un saludo

      Eliminar
  17. A mi me gustan los cuatro, así que me apunto. Te dejo el link de mi perfil

    http://www.blogger.com/profile/16305837674374198369

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, tu número para el sorteo de Los meses cuentan es el 9.
      El 6 para Muerte sin resurrección.
      El 7 para Como polvo de la tierra.
      El 9 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  18. Hola!! Me gustaria participar el sorteo de "Los meses cuentan" y "Hora y media a Manhattan".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabela, tu comentario estaba en spam :( Pero ya lo hemos sacado de allí :)

      Tu número para el sorteo de Los meses cuentan es el 14.

      El 13 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  19. Quiero participar, me gustan.
    Concha Fernández - De Lector a Lector
    http://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaAFQgR%252FtlDU6BGKnMPEmDUIAT%252FePahJl0J10clroqV2iREhudiHi%252FP5FZMqprgQ20zRHxcBCo%252Ba7Zhclr6lvjahjuq5hWKAekhrUVMTAKFR5jYuNIOBAMOKQ8iD4%252FShOlLnzBKYurqCCVgJBHNazh7vRsm69lk1FlkxLNeE2fMtMOVyaFTPj2V8pk9m%252BSCyO%252FATIuXZ3FMl0Yj69t0Xj87lmtY8Ea6dg2PlNQDYBOBWgv%252B%252FPJ7pBuY%252FC%252F6D3N6S2yXaSdmJv0RmudIlHHoug0uzfZ5yJwppM0x6z63ZY9uP7F%252FeK9s%253D%26c%3Dpeoplesense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendemos Concha que quieres participar en los cuatro libros.

      El número para el sorteo de Los meses cuentan es el 10.
      El 7 para Muerte sin resurrección.
      El 8 para Como polvo de la tierra.
      El 10 Para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  20. Hola, quisiera participar por Los meses cuentan y por Muerte sin Resurrección.

    Mi perfil de usuario es: http://www.blogger.com/profile/18347423360253249817

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verota, tu número de participación para el sorteo de Los meses cuentan es el 11.

      El 8 para Muerte sin resurrección.

      Un saludo

      Eliminar
  21. Me encantan todos!!!! quiero participar en el sorteo de todos, pero si solo se puede elegir uno, elijo el de "Como polvo de la tierra", que el protagonista sale de Cuenca!! y soy de Cuenca, que coincidencia.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, que con la emocion se me ha olvidado poner mi email laranadecolores@gmail.com y mi blog http://laranadecolores.tk

      Eliminar
    2. Beatriz, claro que se puede participar en el sorteo de todos los libros.

      Tu número de participación para el sorteo de Los meses cuentan es el 12.
      El 9 para Muerte sin resurrección
      El 9 para Como polvo de la tierra.
      El 11 para Hora y media en Manhattan.

      Eliminar
  22. Me apunto a todos excepto a "Muerte sin Resurrección" que ya lo tengo.;-)
    Zeno Martin de Lo que leo y punto https://plus.google.com/u/0/103674748607696422155/posts

    Mil graciasss
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zeno, tu número de participación para el sorteo es el 13.
      El 10 para Como polvo de la tierra.
      el 12 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  23. Hola, me encantaría participar por Como polvo de la tierra y hora y media a Manhattan, cómo me emocionan sus sorteos chicas, jaja, soy como niña pequeña esperando el día para saber si me gano algo, yo las sigo por:
    face https://www.facebook.com/cocolivares, twitter y acá mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, tu número para el sorteo de Como polvo de la tierra es el 11.

      El 14 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  24. Hola!
    Me gustaría participar en los cuatro libros. A ver si tengo suerte :D
    Soy nueva y no sé muy bien aún como poner la dirección de seguidora del blog, así que dejo el link de twitter, que también os sigo por allí :)Gracias.
    https://twitter.com/LadySony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, con qué nombre nos sigues? o en qué posición de seguidores estás?

      Un saludo

      Eliminar
    2. Os sigo con el nombre de Sonia March.

      Eliminar
    3. Ahora sí Sonia :)
      Tu número de participación para el sorteo de Los meses cuentan es el 24.
      El 16 para Muerte sin resurrección.
      El 15 para Como polvo de la tierra.
      El 19 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  25. Saludos :)
    Me apunto para el sorteo de "Los meses cuentan" y " Muerte sin resurrección".

    Os sigo con este mismo nombre (Mónika Z. Peña9, pero no sé como mirar que número de seguidora soy. Si alguien me lo explica, lo miro :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os doy mi perfil, que acabo de ver que eso sirve ;)

      http://www.blogger.com/profile/08238141553300070756

      Eliminar
    2. Mónica, tu número para el sorteo de Los meses cuentan es el 15.

      El 10 para Muerte sin resurrección.

      Un saludo

      Eliminar
  26. Me gustaría participar en cualquiera de los cuatro libros. ¡Gracias!

    Un saludo y enhorabuena a las que ganaron el anterior sorteo. ¡Mucha suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perfil es este: http://www.blogger.com/profile/14606333611425291509

      Eliminar
    2. Buenas tardes Anna, tu número de participación para el sorteo de Los meses cuentan es el 16.

      El 11 para Muerte sin resurrección.
      El 12 para Como polvo de la tierra.
      El 15 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  27. Hola, me apunto a "Hora y media a Manhattan"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Raquel, tu número para el sorteo de Hora y media en Manhattan es el 16.

      Un saludo

      Eliminar
  28. Hola!! Me gusta "Muerte sin resurrección"

    Gracias. Un Saludo!

    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/16685583326964344546

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, tu número para el sorteo de Muerte sin resurrección es el 12.

      Un saludo

      Eliminar
  29. Hola, me gustaría participar en todos pero sobre todo en Muerte sin resurrección. No tengo ni idea de como añadir el link, así que pido disculpas por adelantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Tony, tu número para participar en el sorteo de Los meses cuentan es el 17.
      El 13 para Muerte sin resurrección.
      El 13 para Como polvo de la tierra.
      El 17 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  30. Me gustaría participar en el sorteo de Los meses cuentas. Muchas gracias!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carmen, tu número para participar en el sorteo de Los meses cuentan es el 18.

      Un saludo

      Eliminar
  31. Me gustaria participar en "Los meses cuentan".
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, tu número de participación para el sorteo de Los meses cuentan es el 19.

      Un saludo

      Eliminar
  32. Yo quiero participar en los dos que son edición papel. Gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes África, tu número de participación para el sorteo de Los meses cuentan es el 20.
      El 14 para Muerte sin resurrección.

      Un saludo

      Eliminar
  33. ¡Hola! A todos los sorteos que hacen me apunto jeje. En esta ocasión me gustaría optar a "Los meses cuentan". Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María tu número de participación para el sorteo de Los meses cuentan es el 21.

      Un saludo

      Eliminar
  34. Yo me apunto para LOS MESES CUENTAN.

    http://www.blogger.com/profile/11719431518461771987

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, tu número de participación para Los meses cuentan es el 22.

      Un saludo

      Eliminar
  35. Hola!
    me encanta este blog y la iniciativa me parece perfecta!!!
    Me gustaria participar en el sorteo, entro en todos los libros, porque creo que no hay ningun libro que sea malo :)

    la dire a mi perfil es: http://www.blogger.com/profile/14751168444628030726

    gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Tinkerbell, tu número de participación para el sorteo de Los meses cuentan es el 23.
      El 15 para Muerte sin resurrección.
      El 14 para Como polvo de la tierra.
      El 18 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  36. Encantada de participar ^^

    Mi cuenta blogger:
    http://www.blogger.com/profile/05643504624314737140

    Adoro leer y no he leído ninguno de ellos ha caido aún en mis manos, así que me apunto a todos jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia, tu número para el sorteo de Los meses cuentan es el 25.

      El 17 para Muerte sin resurrección.
      El 16 para Como polvo de la tierra.
      El 20 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  37. Hola!! Quería participar para "Los meses cuentan"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, tu número de participación para Los meses cuentan es el 26.

      Un saludo

      Eliminar
  38. Participo en el de "Los meses cuentan". ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capicúa, tu número para el sorteo de Los meses cuentan es el 27.

      Un saludo

      Eliminar
  39. Hola me gustaria participar solo para los libros en formato papel






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, tu número para el sorteo de Los meses cuentan es el 28.

      El 18 para Muerte sin resurrección.

      Un saludo

      Eliminar
  40. Me apunto a todos los sorteos, los libros nunca sobran!!!!! Siempre es un placer leer!!!!
    Graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sazy, tu número para el sorteo de Los meses cuentan es el 29.

      El 19 para Muerte sin resurrección.
      El 17 para Como polvo de la tierra.
      El 21 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  41. Me apunto a todos los sorteos, los libros nunca sobran!!!!! Siempre es un placer leer!!!!
    Graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría participar en el de Muerte sin Resurrección, parece tener muy buena pinta!!! gracias!!!

    http://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaBcCIyMFL0v38UZrt2RSXgDsLWlISqL7y109zAmmRj5muKyiJ9OW0fyQEHbHARqB4Op6QoqfTyenc14q4%252BT30aTBFBUlHbXLms0r45ly%252BqhSwXb7Xw8cgkt%252BPKH8NYdhNE7gB6jRVfxFyEwmqe3qjNPn%252BeU6C%252FwwDbZxzgexa8fNs3fFkJMRcq6mb9Gq5KgZ5r1GeFb7kgj5QYgKim3BOzM77eq8s%252BzM7U9vBHBz64%252FAg4IqjuZqtszPFRBNmMr8zHMCyYp%26c%3Dpeoplesense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, el link que nos pones no es correcto, vuelve a intentarlo por favor, te esperamos.

      Un saludo

      Eliminar
    2. No sé qué link es entonces, creo que soy la número 502 de seguidoras, pero tampoco estoy segura. :(

      Eliminar
    3. Ahora si nos sales Carolina, que antes no nos salías. El link es el de tu perfil, pero ya no hace falta, ya te hemos encontrado jejeje

      Tu número para el sorteo de Muerte sin resurrección es el 20.

      Un saludo

      Eliminar
  43. A mi también me gustaría participar en todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaC1SgieIOFzK7ayvrMUm7AmkGFbp%252FYrR63y%252B4fnX6Cw%252BskoFN0byYPyCrJ6XU%252BuTzTUJtMRGP1QF8O2SdmAKq0DDM5CTKPbwOY9WVyS%252FN1zupeFPMbt0sU%252B5szsv0pDvlzSfAa7%252Bd8H6n61hBSS685CLLEcm3B1tqMfb077u8KdTb7Mylt8e4aPkTt5Uen5XQ%252B%252FkwWlvYoo3LVsY5FKsPwuEmEJqu1mtEhivoy3zjr%252B1MIhMkvFIc6CXi99%252BToEBH%252B0OJVB%26c%3Dpeoplesense

      Eliminar
    2. Ese link no nos hace falta, no es correcto.
      Tu foto de perfil en seguidores es la de un dibujo de un niño con una flor?

      Eliminar
    3. Vale, Pilar, muchas gracias.
      Tu número para el sorteo de Los meses cuentan es el 30.
      El 21 para Muerte sin resurrección.
      El 18 para Como polvo de la tierra.
      El 22 para Hora y media en Manhattan.

      Un saludo

      Eliminar
  44. Yo también quiero participar en todos. Gracias. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliana eres seguidora del blog? para ser seguidora del blog tienes que pinchar en la columna de la derecha en Participar en este sitio.

      Un saludo

      Eliminar
  45. Ya está, gracias, quiero participar para todos los libros,
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785
    Estoy entre los seguidores nº 200-250 :)
    Quiero participar para Los meses cuentan y Muerte sin resurrección.

    Gracias!

    ResponderEliminar