viernes, 24 de octubre de 2014

JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB)


Jóvenes Inocentes (Boys club) es una novela escrita por David González  y cuya segunda edición ha sido publicada por Editamás. La segunda parte, Jóvenes inocentes (Corrupción),  será presentada el próximo 22 de noviembre en Barcelona con la misma editorial y en el horno se encuentra el cierre de la trilogía, la tercera parte.

La historia comienza en el año 2.010 donde conocemos a Adrián, un chico de 17 años al que debido a la muerte de su padre en un accidente de coche le cambia la vida radicalmente tornándose muy dura. Ésto le hace madurar rápidamente para proteger a su hermano menor.

Es el propio Adrián el que, en primera persona, nos cuenta una  parte de su vida y para ello retrocede hasta el año 2.008

En esta obra encontramos una historia muy dura que es narrada con todo lujo de detalles y que,  desgraciadamente, llegan a suceder en la realidad.
A pesar de ello, son pocos los libros que se han escrito tratando este tema.

Una narración sencilla y fácil de leer, personajes oscuros de los que queremos conocer más, historias ajenas a la trama principal que nos impiden dejar de leer para relacionar todos los sucesos,  un argumento que nos asombra con asesinatos, sexo, violencia  y corrupción, son algunas de las cosas que podemos encontrar en sus 172 páginas.

4 comentarios:

  1. Es un libro muy duro pero me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es.
      Me alegra que te gustara.
      Un saludo y muchas gracias pro tu comentario

      Eliminar
  2. Hola! Quiero invitarte a añadir tu blog a mi web www.hispabloggers.com

    Es un ranking y directorio de blogs en español. Registrarse es muy fácil (hay un pequeño formulario). Espero que te animes, seguro que puedes llegar al nº1 en nada. También tenemos un foro por si te interesa compartir, ayudar o preguntar a otros bloggers.

    Solo eso, espero no molestar, escríbeme para cualquier duda que tengas, saludos!! Julián H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy interesante.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Os haré una visita.
      Un saludo

      Eliminar