viernes, 22 de marzo de 2013

GUARDIANES DE LA LUZ: LOS DESCENDIENTES


Guardianes de la luz es una obra escrita por Alejandro Manso Covarrubias y Manuel Garrote Franco, dos jóvenes escritores zamoranos nacidos en 1991 y hemos tenido el gran honor de que nos la hayan cedido a El club de las lectoras.

Esta novela empezó a fraguarse hace muchos años cuando sus creadores contaban solamente con 14 años de edad y su maduración total llegó en el año 2011 cuando por fin fue publicada.

La obra nos presenta una lucha oculta entre el bien y el mal protagonizada por los Guardianes de la luz y los NT Warriors, respectivamente.

Carlos, Pablo y Enrique son tres amigos que descubrirán que poseen ciertos poderes mentales y que son los Descendientes de los Guardianes de la luz y los encargados de acabar con el mal.

Con 460 páginas, divididas en 16 capítulos, junto con un prólogo en el que se explican de manera amena todas las especies que vamos a encontrar entre sus páginas y nos pone en antecedentes de como surgió todo, Guardianes de la luz es una obra que consigue adentrarnos en la historia de una manera sensacional, con una narración sencilla, unas descripciones que hacen imaginarnos todo al detalle, en la que podemos encontrar amor, acción, tensión y un sinfín de emociones más; y un final que aunque lleno de incertidumbre, nos tranquiliza porque intuimos que la historia continuará...

¿Quién conseguirá vencer en esta lucha tan importante para la humanidad?

23 comentarios:

  1. No sabía nada de este libro, gracias por sus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Apenas me he iniciado con la lectura de novelas paranormales, pero tengo que admitir que me está gustando. Gracias por la propuesta !

    ResponderEliminar
  3. pues no lo conocía, según cuentas tiene buena pinta.. bb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. hazle un huequito en la lista de tus próximas lecturas :)

      Eliminar
  4. Este género siempre me ha parecido interesante, pero por desgracia he ahondado poco en las nacionales. Buena sinopsis; me apunto este libro.

    Os seguimos! :)

    Un abrazo,
    Nimue

    http://labibliotecadeseshat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña. Cuando te la leas ya nos contarás qué tal.

      Un saludo Nimue

      Eliminar
  5. La cuenta del libro en twitter es: @GarroteManso y nos podéis encontrar por el nombre del libro tanto en Tuenti como en Facebook. Quedan pocos libros, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Ha de ser una genial experiencia escribir un libro con un amigo!! Si lo encuentro no dudaré en leerlo, solo porque lo escribieron dos chicos de 14 años! ;D

    ResponderEliminar
  7. Me dejaste en ascuas con la pregunta del final jajajaja, así que tendré que ver si lo encuentro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. http://www.semuret.com/catalogo/

    Se puede adquirir a través de esta página. Al ser una editorial modesta, con llamar al teléfono que viene ahí y decir a la librería que os lo tienen que mandar, valdría.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. me encanta este libro y os animo ha escribir el 2

    ResponderEliminar
  10. todo muy bien pero cuando aparece el 2, se supone que ess una trilogía no??llevo 2 años preguntandole al de la librería el barrio lo tengo mu aburrio ya

    ResponderEliminar
  11. todo muy bien pero cuando aparece el 2, se supone que ess una trilogía no??llevo 2 años preguntandole al de la librería el barrio lo tengo mu aburrio ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, ante tu duda le he preguntado a los autores y me comentan que están a la espera de poder publicar. Asimismo me indican que si tienes alguna consulta puedes ponerte en contacto con Manuel Garrote, uno de los autores. Puedes encontrarlo en twitter como @manuel_garrote. Un saludo

      Eliminar